ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Primer adelanto oficial del lavado de cara del Nissan Juke

“Un diseño todavía más llamativo, una mayor eficiencia y un mayor refinamiento”, estas son las únicas claves que por ahora ha desvelado Nissan

Tal y como esperábamos Nissan contará con la presencia en el Salón de Ginebra de una revisión del Nissan Juke, un lavado de cara del prolífico SUV del segmento B del que ahora, a una semana de la apertura de puertas del mencionado salón, podemos ver una primera imagen a modo de adelanto.

Con una comedida visión lateral del renovado Nissan Juke, Nissan nos advierte de la presencia de este lavado de cara su SUV del segmento B, un segmento desde el que convertido en referencia tiene que hacer frente a los envites de no precisamente pocas alternativas con modelos como el Renault Captur o el Peugeot 2008.

¿Qué nos depara este lavado de cara del Nissan Juke?


Aún sin revelarnos detalles y sin dejar demasiado a la vista en esta primera imagen de adelanto, podemos esperar la introducción en este lavado de cara de nuevos rasgos en su frontal con una parrilla más acorde a los nuevos modelos de la marca, así como una evolución de sus ópticas.

¿Llegarán las luces diurnas en LED? En Nissan Juke Nismo ya hace gala de ellas, quizá también se incorporen en la versión “normal”.

En su zaga podemos esperar que los cambios sean menores, quizá también con una renovación de sus ópticas, aunque manteniendo los rasgos principales.

En su habitáculo la lógica nos lleva a pensar en la incorporación de un nuevo sistema multimedia acorde al presente en el nuevo Nissan Qashqai, quizá aprovechando también para darle una nueva disposición a los botones o dándole a su gama de opciones nuevas tapicerías.

Entre sus mecánicas Autocar señaló días atrás la incorporación del motor 1.2 DIG-T de 115 caballos como relevo del 1.6 atmosférico.

¿El último paso del actual Juke antes del relevo generacional? No podemos perder de vista que las malas lenguas señalan a que en 2016 estaría con nosotros una nueva generación del Juke. Con este lavado de cara el Juke quedaría dispuesto para enfrentarse a la actual competencia del segmento hasta la nueva generación.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: En verano llega el nuevo Nissan X-Trail y en 2015 el nuevo Murano. Hay vida más allá del Qashqai| Se espera un lavado de cara del Nissan Juke para el Salón de Ginebra

Primer adelanto oficial del lavado de cara del Nissan Juke

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...