ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Si quieres un Spyker B6 Venator tendrás que invertir en la marca

El ir y venir de Spyker podría tener un casi final feliz a corto plazo según su máximo responsable, Victor R. Muller. La última creación del fabricante holandés, el Spyker B6 Venator, entrará en producción a finales del presente año 2014 siempre y cuando los clientes interesados en hacerse con uno de estos deportivos se conviertan en inversores del proyecto para garantizar la viabilidad de la compañía.

La controvertida iniciativa expuesta por Muller pretende animar a los clientes de Spyker a poner sobre la mesa la suma de 121,392 € como reserva previa para hacerse con una de las primeras unidades del B6 Venator que además irá acompañada de una configuración exclusiva a nivel de equipamiento, diseño, identificaciones, etc.

Spyker B6 Venator, con Lotus colaborando en apartado técnico

Spyker B6 Venator

Motor V6 con 375 CV para un diseño que no dejará a nadie indiferente

El problema es que Spyker no ofrece ningún tipo de garantía con respecto al futuro de la firma, ni el futuro real en tanto a la fabricación del Spyker B6 Venator. Rápidamente todos los comentarios en torno a la medida expuesta por Muller han querido ver una solución desesperada para atraer inversión a Spyker y así ahuyentar fantasmas del pasado reciente.

El Spyker B6 Venator fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2013 como el deportivo que llevaría a la firma a un nuevo estado de gracia. Un nuevo lenguaje de diseño y nuevos colaboradores en el apartado técnico auguraban un futuro prometedor para la firma holandesa tan reconocida pos sus peculiares diseños.

Spyker B6 Venator

El principal reclamo del Spyker B6 Venator era contar con una nueva mecánica V6 desarrollada por Lotus en colaboración con Toyota con una potencia máxima de 375 CV. Su disposición como propulsor central con tracción trasera a través de un cambio automático de seis relaciones auspiciaba una hoja de prestaciones a la altura de sus principales competidores.

Ha pasado bastante tiempo sin que Spyker se haya pronunciado sobre su futuro, encontrándonos ahora con este comunicado oficial donde se anima a los clientes a invertir sin aparentes garantías más allá de un arranque de la producción para finales del presente año. ¿Funcionará esta nueva estrategia de Spyker?

Spyker B6 Venator

Fuente: Spyker vía WCF
En Diariomotor: Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker | El motor V6 del Spyker B6 Venator será construido por Lotus

Cargando...