ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Te quedaste con ganas de un LaFerrari? un nuevo modelo podría está en camino

Si eres uno de los afortunados clientes de la marca, y aún así no has podido acceder a la compra de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, no te preocupes porque Ferrari podría estar trabajando en un nuevo modelo capaz de llenar ese vacío.

Durante el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, Luca Cordero di Montezemolo ofreció numerosos titulares sobre la firma donde destacó especialmente un inusitado interés por todos aquellos clientes que no habían podido hacerse con uno de los exclusivos LaFerrari. Dicho interés se centró en el anuncio de que en Ferrari ya se trabaja en ofrecerles algo muy especial a estos clientes.

LaFerrari: 499 unidades ya vendidas y muy cotizadas

Ferrari LaFerrari, larga vida al rey de los superdeportivos híbridosFerrari LaFerrari, larga vida al rey de los superdeportivos híbridosFerrari LaFerrari, larga vida al rey de los superdeportivos híbridos

Ferrari sólo venderá 7.000 coches al año para mantener la exclusividad y seguir aumentando los beneficios

Sabemos que Ferrari está evolucionando de una forma un tanto característica, porque poco normal hay tras la realidad de un fabricante que es capaz de ganar más vendiendo menos. Pero ahí está la clave del futuro de Ferrari como fabricante de automóviles y como marca: la exclusividad. Una fórmula que está funcionando realmente bien en la factoría de Maranello y que pretende seguir funcionando con cada nuevo lanzamiento bajo el firme mandato de fabricar menos de lo que solicita la demanda

Que Ferrari podría estar trabajando en el desarrollo de un modelo por encima del Ferrari F12 Berlinetta puede ser una de las grandes posibilidades en esta declaración de intenciones por parte de Montezemolo, sin embargo no podemos olvidar que el departamento de creaciones únicas de Ferrari – el denominado Special Program – cada vez cuenta con mayor peso dentro de la firma de cara a conseguir el ansiado objetivo de fabricar coches a medida.

LaFerrari

El alto número de interesados en LaFerrari podría haber movido a Ferrari a desarrollar un nuevo modelo

Desde Ferrari no han querido dar detalles tras las palabras de Montezemolo, aunque es justo admitir que existe suficiente espacio en la gama de la firma italiana como para ubicar un modelo por debajo de LaFerrari, por no hablar del número de clientes que estarán dispuestos a hacerse con la nueva máquina.

Recordemos que para hacerte con un LaFerrari en países como España era conditio sine qua non haber comprado siete Ferrari en los últimos tres años, incluyendo alguna modelo en edición limitada como el Ferrari 599 GTO.

Fuente: Autocar.co.uk
En Diariomotor: El milagro de Ferrari: frenar las ventas y obtener más beneficios | Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidades

Cargando...