ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes prepara un lavado de cara para el CLS, podríamos conocerlo en junio

Mercedes prepara un lavado de cara para el Mercedes CLS. Un lavado de cara dispuesto a darle una nueva juventud a la berlina de diseño coupé de Mercedes que podría tener ya fecha de llegada. De acuerdo con el blog de Mercedes Benz Passion el lavado de cara del Mercedes CLS podría llegar el 23 de junio.

En una prolífica etapa para la marca, con toda una nueva familia de productos compactos, un nuevo Mercedes Clase C, el nuevo Mercedes Clase S y el también renovado Mercedes Clase E, sin perder de vista al sucesor del Mercedes SLS, al que se le espera antes de poner fin a este año, el Mercedes CLS se suma a la puesta al día.


De acuerdo con el mencionado medio alemán, el lavado de cara del Mercedes CLS será presentado el 23 de junio llegando a los concesionarios en septiembre, por lo que podemos esperar que esté presente en el stand de la marca en el Salón de París.

Según nos han dejado entrever las unidades camufladas vistas no deberíamos esperar cambios drásticos, encontrándonos con un nuevo diseño para sus paragolpes y faldones laterales, así como sus ópticas y parrilla delantera.

Mercedes prepara un lavado de cara para el CLS, podríamos conocerlo en junio

Podemos esperar nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción estrenados en la nueva generación del Mercedes Clase C y Mercedes Clase S apuntándose además a una posible evolución de su interior en sintonía a lo visto en el nuevo Mercedes Clase C y modelos compactos de la marca, recurriendo a la polémica pantalla flotante sobre el salpicadero en lugar de a una pantalla integrada.

Tendremos que esperar para ver como queda configurada su gama de mecánicas. Recordemos que en 2013 Mercedes ya actualizó la gama AMG con mayor potencia y la posibilidad de contar con tracción total. De este modo el Mercedes CLS 63 AMG se quedaba en los 557 caballos (32 caballos más que su predecesor) y se añadían las versiones CLS 63 AMG 4Matic y el CLS 63 AMG 4Matic S, con 585 caballos.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes CLS 63 AMG 2012Mercedes CLS 63 AMG 2013: tracción total 4MATIC, más potencia y mejores prestaciones

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...