ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda confirma la llegada del nuevo Fabia en otoño

No es ningún secreto que Skoda tiene preparada ya una nueva generación del Skoda Fabia. Los rumores se han encargado durante los últimos meses de ir “dibujando” algunas de las claves de la próxima generación del Fabia, pero ahora, desde la propia firma, en un comunicado oficial, se nos advierte ya de su llegada, poniendo como fecha de presentación “otoño de 2014”.

Aún sin revelarnos nuevas claves sobre su concepción sabemos ya, gracias a un comunicado sobre los resultados financiaros de la marca en 2013, que la nueva apuesta por el segmento b de Skoda llegará el próximo otoño, quizá reservándose su aparición pública para el Salón de París, que tendrá lugar del 4 al 19 de octubre.


Con una importante revolución en la marca como escenario, el nuevo Fabia jugará un papel fundamental al ser el primer utilitario de VAG de nueva generación, anticipándonos seguro un buen número de detalles de los que más adelante veremos en la siguiente generación del SEAT Ibiza y del Volkswagen Polo.

De acuerdo con anteriores rumores será el encargado de estrenar la plataforma MQB en el segmento B, con la considerable mejora en la reducción de peso y dinámica que ello conlleva. Se ha señalado que la imagen será mucho más juvenil, que será más bajo y tendrá una presencia más musculosa, pero en cambio no habrá una alternativa deportiva con las siglas RS.

Skoda confirma la llegada del nuevo Fabia en otoño

Tendremos que seguir esperando para conocer la imagen del nuevo Fabia pero ya al menos tenemos la confirmación oficial de que en otoño estará con nosotros dispuesto a ofrecer un importante nuevo pilar a esta enorme renovación que está viviendo la firma checa con un nuevo Skoda Octavia, el Skoda Citigo y el Skoda Rapid, el lavado de cara del Superb y la llegada de al menos un nuevo SUV.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: El nuevo SUV de SEAT y Skoda ya tiene fabrica: se producirá en Kvasiny (República Checa)Skoda Snowman: con nosotros a finales de 2015Skoda Superb: primeros detalles de la próxima generación

Skoda confirma la llegada del nuevo Fabia en otoño

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...