ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas indiscreciones del Alfa Romeo 4C: habrá actualizaciones cada año

La versión Spider llegará a producción a comienzos de 2015. Se espera también una versión más radical.

Sí hace sólo un par de días nos llegaba desde Autocar la idea de que Alfa Romeo podría ofrecer como opción en el Alfa Romeo 4C coupé las ópticas del Alfa Romeo 4C Spider, tras la polémica levantada por su diseño, ahora desde Top Gear nos llegan nuevas indiscreciones sobre el futuro del nuevo deportivo de Alfa Romeo.

Presentado en el Salón de Ginebra de 2013, parece que en Alfa Romeo están dispuestos a dejarnos con una evolución al año de este modelo. En 2014 se han cumplido los pronósticos al presentarnos a la versión descapotable con el Spider, pero ¿qué nos depara en el futuro del Alfa Romeo 4C?

La idea de una versión más prestacional sigue bastante presente.


Vista lateral y delantera del Alfa Romeo 4C Spider en color blanco.

De acuerdo con las declaraciones de Alberto Cavaggioni, responsable de marketing de la firma italiana, el 4C habría superado las expectativas iniciales con 1.700 pedidos ya en Europa, Oriente Medio y África, esperándose aún la respuesta del mercado norteamericano, donde recordemos se le espera en junio.

Cavaggioni habría señalado a Top Gear que cada año habrá una novedad para el Alfa Romeo 4C, apuntando además que no descarta una alternativa de corte más radical como techo de gama, algo que recordemos ya se había apuntando en anteriores rumores.

Se señala además a la buena acogida que ha tenido el Spider en su presentación en el Salón de Ginebra, así como la importancia del mercado británico para esta alternativa. Esta versión, que no olvidemos fue presentada como “diseño preliminar”, llegará a producción, imaginamos que sin cambios, a comienzos de 2015.

Perfil lateral impecable resaltando la línea y deportividad del Alfa Romeo 4C Spider.

¿Veremos en 2015 la versión más deportiva del Alfa Romeo 4C?

A modo de breve resumen, el Alfa Romeo 4C cuenta con un bloque de 4 cilindros y 1.750 cc sobrealimentado que entrega 240 caballos al eje trasero. El motor se encuentra en una disposición central trasera, contando con un chasis monocasco en fibra de carbono para un conjunto total de 895 kg.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor: ¿No te gustan los faros del 4C? Alfa Romeo podría ofrecer los del Spider como opciónAlfa Romeo 4C Meravigliosa creatura

Cargando...