ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mulgari y Posaidon dan un toque extra de picante al Mercedes A 45 AMG

El Mercedes A 45 AMG va precisamente bien dotado de serie en lo que a potencia y aditivos estéticos más deportivos se refiere, pero para aquellos que quieran un poco más Posaidon y Mulgari ofrecen dos preparaciones que en conjunto ofrecen buen binomio de prestaciones y cambio estético para el compacto deportivo de AMG.

De la mano del preparador germano Posaidon nos encontramos con una importante vuelta de tuerca mecánica al bloque de 4 cilindros del Mercedes A 45 AMG, que recordemos es de serie el bloque de 4 cilindros y 2 litros con mayor potencia específica de cuantos se han producido en serie, llevando los 360 caballos originales hasta los 445 caballos.

Mulgari por su parte, se encarga de darle al exterior un toque más deportivo.


Mulgari y Posaidon dan un toque extra de picante al Mercedes A 45 AMG

Sin cambios en su exterior, el kit de potenciación de Posaidon pasa por darle al Mercedes A 45 AMG una potencia de 445 caballos y un par de 535 Nm, todo ello a golpe de centralita reprogramada. Recordemos que de serie el motor gasolina sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje entrega 360 caballos a las 4 ruedas con un par de 450 Nm, recurriendo para su transmisión a una caja de doble embrague de 7 relaciones.

Junto a esta versión de 445 caballos Posaidon también ofrece una versión menos radical de 405 caballos. Además se ofrece con un nuevo sistema de escape.

El preparador británico Mulgari en cambio si nos ofrece un nuevo aspecto para el Mercedes A 45 AMG con un kit desarrollado en colaboración con RevoZport añadiendo al A 45 AMG un nuevo capó en fibra de carbono, un nuevo paragolpes delantero con splitter y canards (añadidos aerodinámicos del frontal), nuevas taloneras laterales, un alerón posterior y un nuevo difusor trasero.

Fuente: Zercustom
En Diariomotor: Brabus pone muy un ligero toque de tuning al Mercedes CLANuevo Mercedes Clase A por Brabus

Mulgari y Posaidon dan un toque extra de picante al Mercedes A 45 AMG

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...