ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Dr. Hartstein no es optimista sobre el estado de Michael Schumacher

A pesar de que el Mirror es un tabloide, el doctor Gary Hartstein, el protagonista de la noticia publicada hoy, es una fuente solvente y fiable que nos merece todos los respetos, lo que nos ha animado a compartir con vosotros su pesimismo actual sobre el estado del heptacampeón del mundo.

Como es de sobra conocido, Michael Schumacher sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses a finales de diciembre pasado y desde entonces permanece en coma inducido. Tras el natural reguero de noticias iniciales, muchas veces difusas y contradictorias, la situación delicada del piloto alemán ha ido perdiendo protagonismo en los medios por expreso deseo de su familia, aunque la preocupación de los numerosos fans del Kaiser se ha mantenido tan firme como en los primeros días posteriores al suceso.

En este orden de cosas, la entrevista que ha publicado hoy el Mirror en su versión digital no aporta nada novedoso al escenario conocido, aunque por primera vez incluye una clara advertencia del Dr. Harstein sobre las nefastas consecuencias de una situación de coma tan prolongada como la que afecta en estos momentos a Michael Schumacher.

Vamos camino de 3 meses desde que sucedió el accidente y lo último que había trascendido es que el ex piloto de Fórmula 1 permanece estable mientras se le sigue despertando aunque habría perdido algo más de 20 kilos de peso. Sea lo que sea que nos depare el futuro, desde aquí le queremos mostrar todo nuestro apoyo a él y a toda su familia, y por supuesto a todos sus seguidores, así como escenificar nuestro deseo en el mensaje que le mandaba Mercedes AMG, su última escudería, desde los coches de Lewis y Nico: #KeepFightingMichael.

 

Fuente: Mirror 
En Diariomotor: Fórmula 1. Bernie Ecclestone avisa de su posible retirada

Cargando...