ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Discovery Vision Concept: el nuevo rumbo de Land Rover y el Discovery en Nueva York

Aunque en los últimos años el Evoque se haya convertido en fiel reflejo de las nuevas tendencias del mercado y de las características que más ansía un cliente en un Land Rover, el Discovery sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su gama. Precisamente será este modelo, el Discovery, el que se renovará por completo muy pronto para redefinir su apuesta por el todoterreno enfocado en las necesidades de familias y clientes que traten de hallar en él la versatilidad de un coche muy enfocado en el tiempo de ocio, sin desmerecer la necesidad de calidad de rodadura y aplomo en carretera que se exige hoy en día a estos todoterreno.

De momento, el Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas en unos días, dará la bienvenida a un modelo conceptual, un prototipo, el Discovery Vision Concept que definirá los trazos y las claves de la nueva generación de Discovery, pero también de otros modelos de la casa, como el Freelander y nuevos modelos con el enfoque premium de Range Rover.

¿Y en qué se ampara Land Rover para el futuro de su Discovery?

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=9nG0tuDmTFs[/video_adspot]

El Land Rover Discovery, que inició su trayectoria en 1989, cumplirá su 25 aniversario este año.

En un teaser que no insinúa mucho y nos cuenta aún menos, apreciamos que el tratamiento estético y esas líneas muy marcadas al más puro estilo Range Rover Evoque, podrían imponerse también en otros modelos de la gama Land Rover, como el Freelander y el Discovery.

También es muy interesante contemplar con detenimiento el vídeo anterior para comprobar que las superficies TFT ganarían terreno hasta prácticamente dominar y monopolizar el diseño del salpicadero. Aún seguirá siendo un prototipo, el Discovery Vision Concept, pero no descartemos que los británicos también aboguen por evolucionar hacia un diseño interior despejado y sin ataduras, con pocos botones y grandes superficies táctiles, como ya nos ha adelantado Volvo y hemos disfrutado en un Tesla Model S.

Permaneced muy atentos. En dos semanas, el día 16 de abril, comienza el Salón de Nueva York.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Land Rover Discovery 2014, aires de cambio y menor consumo

Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover Discovery 2021 1120 078
Logo de la marca land-rover Land Rover Discovery
  84.250 €

El Land Rover Discovery es un enorme SUV de lujo con altísimas capacidades para circular fuera del asfalto. Cuenta con suspensión neumática de altura regulable, todos los juguetes de Land Rover para circular por diferentes superficies y una sensación de control absoluta en pendientes. En carretera es un transatlántico de lujo, que además cuenta con etiqueta ECO gracias a sus mecánicas microhíbridas.

Ficha Land Rover Discovery
Solicita tu oferta
Cargando...