ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW apostará por el lujo en el Salón de Pekín con un nuevo concept

BMW nos advierte. No se perderá el Salón de Pekín, cuya apertura de puertas ya es inminente, y estará presente contando con una novedad conceptual. Reservándose el grueso de detalles al respecto e incluso dejándonos sin imagen alguno que ilustre esta advertencia, nos quedamos a la espera de conocer que posible modelo nos estará adelantando este concept aún secreto.

Estará entregado al lujo. Esta es la única clave que por ahora nos ha revelado la firma alemana, algo bastante propicio para llamar la atención desde el Salón de Pekín de la pujante clase alta asiática.

¿Se tratará de un primer adelanto del relevo generacional del BMW Serie 7?¿será un gran coupé de lujo encargado de adelantarnos a un hipotético futuro BMW Serie 8?


Lujo, modernidad, diseño e innovación. Así describen desde BMW a este nuevo modelo conceptual del que señalan además que ofrece una perspectiva a largo plazo de la percepción de lujo moderno de BMW.

Sin más detalles al respecto no podemos perder de vista los últimos rumores sobre la marca que señalan a la posible presencia de un BMW Serie 9 como gran buque insignia de la marca, ofreciéndonos un nivel superior de lujo respecto al BMW Serie 7.

Además se ha hablado en alguna ocasión del renacer del BMW Serie 8 ante la nueva ofensiva de Mercedes con el Mercedes Clase S Coupé, pero, tal y como apuntan desde la propia marca, debemos recordar que se habla de este modelo conceptual como una primera visión a largo plazo.

En unos días saldremos de dudas y veremos a que segmento está destinado este modelo conceptual, si nos adelanta o no un cambio en la línea de diseño de la marca o qué tecnologías incorpora.

En imágenes el BMW Gran Lusso Coupé.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 9: el nuevo buque insignia que conseguirá hacer sombra a Rolls-Royce

¿Serán estos los primeros pasos para el regreso del BMW Serie 8?

BMW apostará por el lujo en el Salón de Pekín con un nuevo concept

BMW
Cargando...