ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pagani Huayra: habrá una versión roadster en un plazo de 2 años

Con un “fin de fiesta” para el Pagani Zonda en forma de Pagani Zonda Revolucion, aparece en el horizonte de la firma de Horacio Pagani un alternativa, esta vez con el Pagani Huayra como protagonista, cuya llegada podíamos esperar desde el mismísimo día en el que se presentó el nuevo deportivo de Pagani: el Pagani Huayra Roadster.


Lógica la idea de una alternativa descapotable del Pagani Huayra, era de esperar, pero ahora ya parece haber confirmación oficial de su llegada, así como una aproximación temporal y es que el Pagani Huayra Roadster será revelado en los próximos dos años.

Desde Pagani se ha confirmado a Autoblog la llegada de esta versión del Huayra, encontrándose actualmente en periodo de desarrollo. Parece probable el hecho de que siga manteniendo la filosofía de techo duro desmontable en lugar de una capota automática de proceso más complejo y con un mecanismo notablemente más pesado.

A nivel mecánico podemos esperar la misma configuración que la versión coupé, confiando en la mecánica V12 Biturbo firmada por AMG con un cubicaje de 6 litros y una potencia de 720 caballos, junto a un par de 1.000 Nm. Si finalmente se opta como podríamos esperar por el techo rígido desmontable el peso no debería aumentar demasiado respecto a los 1.350 kg que pesa el Huayra coupé.

El Pagani Huayra se presentó en 2011 conviviendo con el Zonda, que ha seguido estando presente de la mano del Pagani Zonda Revolucion. Antes de poner fina 2016 conoceremos a la versión descapotable si se cumple lo anunciado por la propia marca a través de Autoblog.

En imágenes, el Pagani Huayra coupé.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Pagani Zonda Revolucion: haciendo de 800 caballos una obra de arteEl Pagani Huayra se enfrenta a las privilegiadas manos de Stig, ¿qué tiempo habrá logrado?

Cargando...