ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La nueva generación del Mercedes GLK llegará en 2015

Mercedes contará con una nueva generación del Mercedes GLK el próximo año, compartiendo estreno con las versiones coupé y cabrio de la nueva generación del Mercedes Clase C. Así nos advierten ya desde el blog de Mercedes Benz Passion, quienes señalan también a la llegada de la nueva generación del Mercedes Clase E un año después de la llegada de este nuevo GLK, en 2016.


Por delante le espera una dura tarea a este nuevo Mercedes GLK, le espera la tarea de tener que marcar distancias con un reciente Mercedes GLA, por lo que podemos esperar que crezca ligeramente en cotas respecto a los actuales 4.536 mm que mide de largo.

La nueva generación del Mercedes GLK llegará en 2015

Además, en Mercedes parecen dispuestos a sumarse a la moda de los SUV de diseño coupé no sólo con un presunto rival para el BMW X6, anticipado por el Mercedes Concept Coupé SUV, sino también con esta nueva generación del Mercedes GLK que podría recibir una variante de ciertos tintes coupé en lo que podemos esperar que se convierta en un rival para el BMW X4.

Podemos esperar que este nuevo Mercedes GLK llegue desarrollado sobre la plataforma del nuevo Mercedes Clase C, lo que implicaría nexos con la gama mecánica de la recién presentada berlina, así como las nuevas tecnologías o la nueva concepción del habitáculo.

La nueva generación del Mercedes GLK llegará en 2015

Tras presentarse en 2015, presuntamente tal y como señalan desde Mercedes Benz Passion en septiembre, presumiblemente por tanto en el Salón de Frankfurt, llegaría un año más tarde la variante de diseño coupé.

Fuente: blog.mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes se sumará a la moda de los SUV coupé con el GLKMercedes C450 AMG: un escalón previo al C 63 AMG, podría ser una realidad en 2015

La nueva generación del Mercedes GLK llegará en 2015

Cargando...