ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki presentará su propuesta de SUV compacto en el Salón de París

Suzuki contará próximamente con una nueva alternativa en el segmento de los SUV de tamaño contenido, un B-SUV dispuesto a enfrentarse al Renault Captur, al Nissan Juke. Un SUV que de acuerdo con Autocar estará con nosotros ya como versión de producción antes de que pongamos fin a este 2014, ya que se espera que sea presentado en el próximo Salón de París, en octubre.


Según el medio británico, este nuevo SUV heredará los rasgos estéticos del Suzuki iV-4, que recordemos fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2013.

Suzuki presentará su propuesta de SUV compacto en el Salón de París

De aires desenfadados y rasgos modernos, en una suerte de Suzuki Jimny moderno, el Suzuki iV-4 contaba con una longitud de 4,21 metros, ligeramente más largo por tanto que el Nissan Juke, que cuenta con una longitud de 4’13 metros.

Sin pistas sobre sus mecánicas, sabemos que contará con una alternativa de tracción total confirmada desde el pasado Salón de Frankfurt.

Suzuki presentará su propuesta de SUV compacto en el Salón de París

En el Salón de París podremos poner cara definitiva a la versión de producción derivada del iV-4. Por delante le espera un segmento de lo más movido, pero rentable. Podría recurrir a la personalización, con colores atrevidos, como reclamo.

Más allá de su puesta de largo en el Salón de París, en Octubre, se espera que llegue a los concesionarios durante la siguiente primavera.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Suzuki Celerio 2014: todo sobre el nuevo utilitario urbano y honesto de SuzukiSuzuki lamenta la mala suerte del Kizashi y descarta un sustituto

Cargando...