ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Tú decides el aspecto del próximo smart BRABUS fan edition

Según smart, desde que en 2002 estrechasen lazos con BRABUS para comercializar algunas de las versiones más picantes y exóticas de su utilitario urbanita, ya se han comercializado más de 50.000 unidades de alguna de las versiones de smart BRABUS que han ido presentándose en estos años. Este año habrá un nuevo lanzamiento, un smart BRABUS fan edition cuya carrocería estará decorada tal y como así lo decidan los seguidores de la marca.

Desde la semana pasada ya se han realizado más de 1.700 votos sobre los seis acabados de carrocería posibles, dos relativamente discretos, snow efecto perlado brillante y deep blue brillante; y cuatro tonos muy exóticos, el rosa candyfloss mate, amarillo greenyellow mate, satin gold mate y sage green mate. Y a juzgar por los resultados, los votantes se han decantado por los dos tonos más sobrios, el blanco, con un 26% de los votos; y el azul, el elegido finalmente con un 29% de los votos. El resto de tonos se repartieron equitativamente el resto de votos.

Por suerte, o por desgracia para algunos, el smart BRABUS fan edition no estará decorado en un nada discreto rosa chicle que se postulaba entre las diferentes opciones.

En una votación abierta a fans de la marca, serán estos los que decidan el aspecto del próximo smart BRABUS fan edition.

La dinámica de la elección es sencilla y los votos se cumplimentarán en el propio portal habilitado por la marca a tal efecto: smart fan edition.

La decoración definitiva del nuevo smart BRABUS fan edition se completará en cinco fases. Tras la elección del tono de carrocería, que terminó hace unas horas, ya se puede votar por el tono de la célula de seguridad tridion, en cuatro tonos: antracita, blanco, negro y azul. A partir del viernes se podrá votar por el color de las llantas y en las próximas semanas también se escogerá el tapizado de los asientos y las costuras que lucirán estos.

Sin necesidad de esperar a esta edición especial que llegará a los concesionarios en otoño, smart y BRABUS ya ofrecen en su gama diferentes modelos con acabados muy exclusivos y grandes posibilidades de personalización, como los Xclusive y los tailor made, con una versión potenciada del motor tricilíndrico de 999 cm3 con 102 CV. Pero en cualquier caso, no debemos olvidarnos de que abogar por un coche con este grado de personalización y la exclusividad que imprime BRABUS en sus productos, también tiene sus efectos colaterales, precios bastante altos y generalmente muy por encima de los 20.000 euros.

Fuente: smart
En Diariomotor: smart fortwo Brabus 10th Anniversary, celebrando diez años de relación exitosa

smart BRABUS fan edition

El tono rosa chicle, el que se aprecia sobre estas líneas, fue descartado por los votantes.

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...