ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW M2 se deja ver en vídeo por Nürburgring

BMW prepara un BMW M2. Es ya todo un secreto a voces, un “secreto” que incluso se ha dejado ya filmar desfilando por Nürburgring. Luce camuflaje sí, pero en un porcentaje ínfimo que nos deja claras las intenciones de este próximo BMW M2, sucesor del BMW 1 M Coupé, del que los rumores ya se han servido un buen número de claves sobre lo que podemos esperar a su llegada.


Significativo el camuflaje con el que se ha dejado ver el BMW M2 a su paso por Nürburgring. Era evidente que nos podríamos esperar a su llegada el característico paragolpes y taloneras del kit M que ya luce el BMW M235i, pero además, no faltará una dotación de aletas ensanchadas cubiertas por ahora por el camuflaje de esta unidad.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=nb1YummxSEk[/video_adspot]

Junto a este aumento de dimensiones en sus aletas y yéndonos a su zaga nos deberíamos encontrar con un nuevo acabado para albergar el sistema de escape de 4 salidas.

Más allá de quedar clara la presencia de los pasos de rueda ensanchados gracias a esta unidad de pruebas que ha estado los últimos días paseándose por Nürburgring se espera que bajo su capó se encuentre el mismo bloque de 6 cilindros y 3 litros sobrealimentado que nos encontramos en el BMW M235i, debidamente puesto a punto.

El BMW M2 se deja ver en vídeo por Nürburgring

Frente a los 326 caballos desarrollados por el M235i se espera que el BMW M2 desarrolle un total de 380 caballos entregados al tren posterior además de la correspondiente evolución de frenos, suspensiones y demás componentes de la parte ciclo.

Antesala de este futuro BMW M2, el BMW M235i ha pasado ya por el garaje de Diariomotor, te lo contamos todo en Diariomotor Altas Prestaciones en el artículo “BMW M235i: con 6 cañones por banda”.

En imágenes el BMW Vision Gran Turismo y recreación de Chema.

Fuente: Touriclips
En Diariomotor: Con seis cañones por banda: prueba del BMW M235iBMW Vision Gran Turismo: ¿alguien ha dicho M2?

El BMW M2 se deja ver en vídeo por Nürburgring

Cargando...