ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley revela más detalles de su nuevo SUV: será híbrido enchufable en 2017

El nuevo Bentley, el que se anuncia como el SUV más potente y lujoso jamás construido, iniciará su producción en 2016. Poco después comenzarán las entregas y en 2017 el catálogo de motores crecerá con una alternativa inédita para la marca, un híbrido enchufable que podría ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros. Eso quiere decir que, hasta entonces, nos esperan dos años de adelantos menores, tiempo más que suficiente que para que la marca nos vaya desgranando poco a poco los detalles de un producto no exento de polémica.

Bentley anuncia oficialmente que en 2017 su nuevo SUV contará con una mecánica híbrida enchufable, aunque no da más detalles acerca de esta.

De momento, y tras haber visto la primera imagen de su frontal y un oportuno vídeo en el que se intuyen algunos detalles, podemos ir adelantando que habrá cambios más o menos importantes respecto al prototipo presentado en el Salón de Ginebra de 2013, el Bentley EXP 9 F. Y aunque, personalmente, fui muy crítico con aquel, me iré guardando mis opiniones hasta tener oportunidad de ver al modelo definitivo en directo.

Porque, para ser honestos, el aspecto del frontal que vimos en el último adelanto, y sus pilotos redondos al más puro estilo Continental GT, tienen su encanto.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=r7Q1bJvZdTU[/video_adspot]

Bentley asegura que durante su lanzamiento, en 2016, se convertirá en el SUV más lujoso y potente del mercado.

Bentley dice que llevarán el lujo a un nuevo nivel, a uno que cambiará para siempre la imagen del SUV. Pueden estar vendiéndonos humo, pero en el fondo y tras nuestra última prueba del nuevo Flying Spur, estaréis de acuerdo conmigo en las ilimitadas posibilidades que ofrece el inmenso habitáculo de un gran SUV como este a un fabricante de lujo, de la mayor exquisitez que el dinero pueda pagar. La tecnología que encontraremos a bordo y la cantidad de elementos pensados para el confort de sus clientes será realmente elevada. Y la posibilidad de que alguien quede decepcionado, especialmente su público objetivo, se reduce en consecuencia.

Los detalles que se aprecian en este vídeo de adelanto, de un Bentley cuyo nombre aún no ha sido revelado oficialmente, apuntan a cambios mínimos en su línea lateral y en la zaga, los suficientes, quizás para armonizar la imagen de un prototipo que a mi juicio no hacía justicia a la elegancia de esta marca.

Quizás también ayude que lo veamos con unas llantas de tipo rotor, en lugar de las multirradio de 23” que exhibía aquel prototipo. Pero, mientras tanto, os dejaremos con algunos de los rasgos que ya nos ha mostrado Bentley de su nuevo SUV en este vídeo.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: “El SUV más lujoso del mercado”, Bentley publica un adelanto de su próximo SUV

Cargando...