ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los primeros 500 Ford Mustang europeos encontraron dueño en 30 segundos

30 segundos, apenas medio minuto, fue el tiempo que duró la reserva de las primeras 500 unidades del Ford Mustang que llegarán a Europa. Coincidiendo con el comienzo de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, Ford Europa abrió el plazo de reservas del Ford Mustang. 500 unidades de un Mustang que ha sido desarrollado teniendo muy en cuenta al cliente europeo, y que gracias a ello pretende vencer y convencer ante lo más laureado del mercado local.

50 años para ver al Ford Mustang en Europa

Ford Mustang

El Ford Mustang celebra sus 50 años dando el salto al viejo continente

El Ford Mustang no lo tiene nada fácil, pero la leyenda le precede y la capacidad de Ford para convecer al cliente europeo está fuera de toda duda con sólo ver su gama de modelos. Más de 9.300 usuarios, 1.061 desde España, solicitaron la reserva de una de las 500 primeras unidades del Ford Mustang.

Como no podía ser de otra forma, el Ford Mustang terminará con los 50 años de ruptura con el continente europeo a través de una edición especial para estas 500 unidades. De este modo, los afortunados usuarios que pudieron reservar el nuevo Mustang escogieron entre la variante coupé en color Race Red o descapotable en color Magnetic Silver.

Ford Mustang

En lo referente a equipamiento, las 500 primeras unidades del Ford Mustang que llegarán a suelo europeo instalarán el sistema Ford SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, control de aparcamiento Park Assist, tapizado interior en piel negra y llantas específicas de 19 pulgadas.

Ford Mustang

Como cabía esperar, la oferta de motorizaciones disponible no ha descubierto ninguna novedad, estando disponibles ambas carrocerías asociadas al nuevo 2.3 EcoBoost turboalimentado con 309 CV y el legendario 5.0 V8 atmosférico de 426 CV.

La andadura del Ford Mustang en Europa no ha hecho más que comenzar, estando ansiosos por conocer en primera persona a esta leyenda del automovilismo.

Fuente: Ford
En Diariomotor: El nuevo Mustang jugará la final de la Champions League con la apertura de las primeras 500 reservas para Europa | Viviendo el 50 aniversario del Ford Mustang en el Empire State Building

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...