ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan prepara una nueva pick-up, la conoceremos el 11 de junio

Nissan se encuentra inmersa en todo un proceso de renovación que nos ha dejado ya con una nueva generación del Nissan Qashqai, un nuevo Nissan X-Trail, unos también actualizados Nissan Murano y Nissan Pathfinder, un renovado Nissan Juke e incluso una nueva apuesta por el segmento de los compactos con el Nissan Pulsar. Pero hay, o mejor dicho habrá, más.

Desde las redes sociales de Nissan se nos advierte ya de la llegada de un nuevo pick-up que será revelado el próximo 11 de junio.

Podemos esperar que se trate del relevo generacional del Nissan Navara, como también podemos imaginarnos ya rasgos de diseño próximos a los presentes en el nuevo Nissan X-Trail y Qashqai

Desde su cuenta oficial de Twitter Nissan nos deja con un primer adelanto en forma de imagen del modelo aún tapado, en el que por ahora podemos distinguir únicamente una gran parrilla acompañada por unas ópticas en las que se aprecia ya la firma de la luz diurna en LED.

Además de su diseño es una incógnita también el apartado mecánico al que llegará asociado este nuevo pick-up e incluso su papel en la gama, aunque podemos interpretar a este modelo como el sucesor del Nissan Navara, ya que Nissan habría confirmado su carácter global a Car&Driver además de haber hecho público el anuncio desde la cuenta global de la marca.

El próximo día 11 saldremos de dudas y conoceremos los detalles de este nuevo miembro de la gama de Nissan. Podemos esperar un lenguaje de diseño próximo al de los recientemente renovados crossovers de la marca, pero hasta la próxima semana no deja de ser sólo una suposición.

Fuente: Autoblog.comCar&Driver| Nissan
En Diariomotor: Nissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-up¿Es este el momento, el año de Nissan?

Cargando...