ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat 2015: una nueva imagen de adelanto

El nuevo Volkswagen Passat será revelado el próximo 3 de julio

Nuevo adelanto de la próxima generación del Volkswagen Passat, cuya llegada ya es inminente, ya que se espera que sea revelado el próximo mes. En esta ocasión, tras revelarnos los bocetos y un buen número de detalles técnicos, Volkswagen nos deja con una nueva imagen del modelo, eso sí, debidamente tapado.

Líneas rectas y una mirada LED

Pocas conclusiones sobre su diseño podemos sacar de esta nueva imagen proporcionada por la firma alemana. Nos quedamos con el diseño de sus ópticas diurnas en LED y los rasgos de líneas rectas que se aprecian en la parrilla.

5 claves sobre la nueva generación del Volkswagen Passat

  • Estará desarrollado sobre la plataforma MQB. Se espera que pierda hasta 85 kg contando con una habitabilidad mayor gracais a una batalla 33 mm más larga.

* Su aspecto será clásico, conservador. Las ópticas delanteras podrán ser full LED, las traseras también estarán desarrolladas en LED.

  • Habrá una nueva mecánica biturbo diésel de 240 caballos. También una alternativa híbrida plug-i con la tecnología del Golf GTE. Por supuesto no faltarán alternativas en rangos de potencias más comedidas.
  • La instrumentación digital también llega a esta generación del Passat.
  • Además de las ya esperadas versiones Variant y CC se espera un shooting brake como versión familiar derivada del CC.

Fuente: Volkswagen vía Carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Passat, claves de la nueva generación: lo veremos en el Salón de París

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...