ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar y Land Rover presentarán primicias muy especiales en Goodwood

La nueva división de operaciones especiales de Jaguar y Land Rover ultima los detalles para presentar al mundo su capacidad. Aprovechando el Goodwood Festival of Speed que se celebrará el próximo fin de semana, el grupo Jaguar Land Rover tiene planeado presentar algunas de sus primeras creaciones bajo esta nueva división. Será especialmente Jaguar la que pueda dar la sorpresa, pues todo apunta a que en Goodwood veremos el diseño final de la barchetta Jaguar F-type Project 7.

Goodwood: escenario predilecto de Jaguar y Land Rover

Jaguar - Land Rover presenta un programa de

Más personalización y nuevos modelos en Jaguar y Land Rover. ¿Veremos en Goodwood el Jaguar Project 7 definitivo?

Sin embargo, no hay que olvidar que la división de operaciones especiales ofrece un catálogo infinito de posibilidades. Prueba de ello es el también reciente anuncio de traer a la vida, de nuevo, al mítico Jaguar E-Type, y manteniendo intacta su fabricación artesanal y ligera para construir y vender un total de seis unidades.

Jaguar está dispuesta a sacar todo el partido posible a esta nueva división, dejando ver que la creación de modelos one-off es posible. La nueva etapa de Jaguar como constructor goza de planes muy ambiciosos, y aunque su idea es crecer en volumen a través de nuevos modelos como el Jaguar XE, la posibilidad de estar a la altura de los departamentos de personalización de McLaren, Ferrari, Porsche o Aston Martin no la van a dejar escapar.

Land Rover no será menos en esta nueva división, y es que al ya nutrido catálogo de personalización que ofrecen modelos como el Range Rover, ahora se une este departamento para ir un paso más allá. En Goodwood se espera que veamos el Range Rover Sport más potente y rápido jamás fabricado, luciendo nuevas prestaciones y kit de carrocería exclusivo para dar vida a la especificación RS.

Jaguar F-Type Project 7 Concept, altas prestaciones y aires competitivos para un ejemplar único

Fuente: Autocar.co.uk
En Diariomotor: Range Rover Sport RS: primer adelanto oficial | Jaguar F-Type Project 7 Concept, altas prestaciones y aires competitivos para un ejemplar único

Cargando...