ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Quién dijo que un Ferrari LaFerrari tiene que ser rojo? Jamiroquai se lo lleva en verde

Jay Kay, AKA Jamiroquai, además de ser un exitoso cantante es un buen quemadillo, amante de los buenos deportivos y coleccionista. Hace unos años ya os hablábamos de su colección de coches, también del guiño que hacen sus videoclips a ilustres clásicos. Y ahora os mostramos su flamante Ferrari LaFerrari verde, un superdeportivo muy exclusivo y especial, con un atípico color, con el que se dejó ver por el Festival de Goodwood este fin de semana.

A Jay Kay le encanta el verde, tanto que decidió utilizarlo para la carrocería de la última incorporación a su garaje, en el que se dice hay ya más de cien coches, la mayoría clásicos. El verde también es uno de los colores de la bandera italiana, muy apropiado para un coche con los orígenes de LaFerrari, y por supuesto para formar un buen dúo con su Ferrari Enzo negro.

LaFerrari verde de Jay Kay

Aunque el color más popular sea el rojo, junto con los otros dos oficiales, amarillo y negro, LaFerrari también se ha dejado ver en otros colores tan exóticos como este verde.

No será fácil que nos encontremos con un LaFerrari por la calle. Aún menos en cualquier otro color que no sea rojo Rosso Corsa, o en su defecto amarillo Giallo Modena o Nero, los colores oficiales elegidos por Maranello para su pieza más exquisita. Por ahí también se ha dejado ver en otros tonos, más allá del verde de Jay Kay, en azul profundo, en gris plata, en blanco…

No nos extraña que la aparición de la máquina de Jay Kay fuera capaz de eclipsar al McLaren P1 amarillo, el Porsche 918 Spyder en negro con adhesivos de Martini, e incluso a LaFerrari oficial que, en rojo, hizo recorrió el paseillo de la fama de Goodwood.

Vídeo del Ferrari LaFerrari verde de Jay Kay

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=70lJbnpdtWE[/video_adspot]

Fuente: Festival de Goodwood
En Diariomotor: Jay Kay, Jamiroquai, excelente gusto para los coches y mucha clase

Cargando...