ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Respiremos aliviados: sí habrá una segunda generación del Subaru BRZ

Sólo han pasado un par de semanas desde que la rumorología que tanto ha acompañado al binomio BRZ GT 86, nos advirtiera de que el dueto de coupés japones podría no tener sucesión en forma de segunda generación. Ahora, para nuestra fortuna, es el mismísimo Yasuyuki Yoshinaga, responsable de Subaru, quien desmiente estos rumores confirmándonos que el sueño del Subaru BRZ y del Toyota GT 86 no será cosa de “una sola noche”.

”No va a ser sólo una generación”

[qm_widget_modelo modelo=Subaru-brz flotar=derecha]

Tajante y breve, Yasuyuki Yoshinaga ha declarado a Automotive News que el proyecto no se va a quedar sólo en una generación como respuesta al artículo publicado por el medio australiano Drive en el que se señalaba a que Toyota estaba evaluando si seguir o no con el desarrollo de un deportivo junto a Subaru, poniendo así en peligro la sucesión del BRZ GT 86 en favor de nuevos proyectos desarrollados junto a BMW.

Por supuesto es pronto para pensar en detalles o características de esta futura generación. Los rumores sobre el BRZ y el GT 86 insisten en que aún queda por conocer alguna que otra alternativa más prestacional, pero según pasa el tiempo esta posibilidad se diluye más todavía… por mucho que cierta unidad avistada en Nürburgring (y las ganas que tenemos de ver una versión aún más deportiva) se empeñe en hacernos pensar lo contrario.

Parece por tanto que el compromiso entre Toyota y BMW para el desarrollo de futuros modelos deportivos (entre los que nos encontraríamos presuntamente al sucesor del Supra y al relevo generacional del Z4 entre otros) no afectará a la relación entre Toyota y Subaru que seguirá adelante con un nuevo BRZ GT 86.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: ¿Más ligero?¿más potente? Un “misterioso” Toyota GT 86 se deja ver por NürburgringToyota GT 86 primera y ¿última? generación junto a Subaru

Respiremos aliviados: sí habrá una segunda generación del Subaru BRZ

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...