ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El SEAT León Cupra llega hasta los 350 caballos de la mano de JE Design

JE Design confía en el compacto deportivo de Martorell para ofrecernos una nueva preparación que pasa por un cambio tanto en su diseño como en su mecánica ofreciéndonos una considerable potenciación que lleva al SEAT León Cupra hasta los 350 caballos al tiempo que además luce un renovado aspecto con un nuevo kit de carrocería.

Desde los 280 caballos de serie a 350 caballos

El SEAT León Cupra llega hasta los 350 caballos de la mano de JE Design

Sin detallarnos los cambios mecánicos, donde seguro que nos encontramos con una reprogramación como principal responsable del aumento de potencia, el 2.0 TSI de 4 cilindros es llevado hasta los 350 caballos, teniendo presente que de serie en la versión más potente el SEAT León Cupra alcanza los 280 caballos. El par también aumenta en 60 Nm para dejar a este Cupra con 440 Nm.

Además del aumento de potencia recibe unas nuevas suspensiones y una nueva dotación de llantas multiradio en 19 pulgadas, contando con Dunlop y unas Dunlop Sport Maxx GT para sus neumáticos.

El SEAT León Cupra llega hasta los 350 caballos de la mano de JE Design

Con estas nuevas especificaciones el SEAT león cupra alcanza los 100 km/h en 5.4 segundos, contando con una velocidad máxima de 255 km/h. Originalmente la versión de 280 alcanza los 100 km/h en 5.7 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h… ¿cuánto será capaz de rebajar el crono de Nürburgring con esta preparación?

Para su exterio: un kit de carrocería de 6.188 euros

El SEAT León Cupra llega hasta los 350 caballos de la mano de JE Design

Además del extra de potencia JE Design ofrece un kit de carrocería que valorado en 6.188 euros añade nuevos pasos de rueda, taloneras, un nuevo paragolpes y un difusor posterior en el que quedan integradas las 4 salidas del nuevo sistema de escape, con una disposición de 2+2.

Fuente: JE Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: SEAT León Cupra 2014, gama y precios de la versión más deportiva del León: desde 31.440 euros¿Responderá SEAT al crono del Renault Mégane RS Trophy-R?

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...