ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Huracán Super Trofeo: todo listo para el relevo generacional también en los circuitos

Lamborghini calienta motores y nos advierte sobre la llegada de su nueva arma para circuito: el Lamborghini Huracán Super Trofeo. Listo para afrontar la fructífera copa monomarca de Lamborghini el nuevo Lamborghini Huracán 610-3 Super Trofeo todavía no ha sido revelado, pero no podríamos estar más impacientes por ver como le sienta el “traje de luces” al nuevo astado de Sant’Agata Bolognese.

Mantendrá su motor V10

Lamborghini Huracán Super Trofeo: todo listo para el relevo generacional también en los circuitos

Bajo el capó, como bien delata su denominación, seguirá estando presente el motor V10 atmosférico de 5.2 litros con una potencia de 610 caballos entregados a las 4 ruedas. El modelo de competición contará por tanto con la misma mecánica y misma potencia que el Huracán “de calle”.

Por supuesto más allá de la mecánica original del Lamborghini Huracán nos encontraremos con una aerodinámica mejorada, nuevas suspensiones, nuevos frenos, refuerzos del chasis y todos los aditivos para adecuarse a las normativas de seguridad.

Por ahora Lamborghini sólo ha publicado una imagen de este nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo que poco deja a la vista más allá de un capó decorado con camuflaje militar.

Además Lamborghini ha anunciado que los pilotos que ya cuentan en su haber con un Lamborghini Gallardo Super Trofeo podrán seguir participando, aunque lo harán en una categoría diferente a la del Lamborghini Huracán.

Fuente: Lamborghini vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo 2013: el nuevo deportivo de la Blancpain Super Trofeo| Lamborghini Huracán: guía definitiva sobre su tecnología y curiosidades

Cargando...