ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes AMG GT: un nuevo vídeo de adelanto

Mercedes sigue ofreciéndonos pequeñas pinceladas de su próximo deportivo, del Mercedes AMG GT, llamado a convertirse en el máximo referente de deportividad dentro de la firma alemana pero ofreciendo una perspectiva aparentemente diferente a la del saliente Mercedes SLS.

En esta ocasión nos muestra un nuevo vídeo donde podemos volver a ver al Mercedes AMG GT camuflado mientras se sigue haciendo hincapié en el buen tacto de conducción que será capaz de ofrecernos.

#AMGGT: lo conoceremos en otoño, su comercialización debería iniciarse en el primer trimestre de 2015

Aún no se ha desprendido de su camuflaje y su silueta ya nos resulta de lo más cotidiana, que no por ello menos bonita. El Mercedes AMG GT se ha empeñado en ofrecernos todo un recital de adelantos que se salda en esta ocasión con una buena sucesión de planos que, aunque breves, nos permiten seguir apreciando parte del diseño de su carrocería en la que se distinguen dos claves principales: un largo morro y una escueta zaga, tal y como ya nos ofrecía el Mercedes SLS.

Aún así parece que el Mercedes AMG GT llega para ofrecernos una perspectiva diferente a la del Alas de gaviota. De super GT a deportivo, aparentemente más próximo al Porsche 911 y a las versiones más deportivas del Jaguar F-type que a su predecesor, haciéndose hincapié durante todo este proceso de adelantos en la importante entrega a la más lujuriosa de las conducciones de este nuevo deportivo.

Desde Mercedes se define ya al AMG GT como un coche para CONDUCTORES. Con mayúsculas. Llegando a acuñar frases de la talla de “el objetivo es tocar tu alma”.

510 caballos para acompañar a un chasis desarrollado en aluminio

Mercedes AMG GT: un nuevo vídeo de adelanto

Ya conocemos bastantes detalles del AMG GT, incluida su mecánica. Bajo el largo capó del nuevo deportivo de Mercedes habrá un motor V8 de 4 litros sobrealimentado con una potencia de 510 caballos. Junto a este mecánica se ha llegado a apuntar también, no de manera oficial, a que habrá una versión descafeinada con una potencia de 462 caballos.

También se ha señalado ya desde la marca a la presencia de un chasis de aluminio que presuntamente podría ser una evolución del ya empleado en el Mercedes SLS.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes AMG GT: también en versión “descafeinada” con 462 caballosMercedes AMG GT: estará a la venta en marzo, mientras, se deja ver en Nürburgring

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...