ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Excesos de dudoso gusto: BMW X6 por Lumma Design

Lumma Design presenta una nueva preparación con el BMW X6 como protagonista. Tomando como base al modelo de 2015 el preparador nos deja con un kit de carrocería donde la ostentación se lleva hasta el extremo, con nuevos detalles en su interior y un extra de potencia para el BMW X6 xDrive50i.

¿Alguien más con miedo a ver semejante “mole” por el retrovisor?

LUMMA CLR X 6 R: no apto para vergonzosos

Excesos de dudoso gusto: BMW X6 por Lumma Design

Lumma propone como kit de carrocería un nuevo paragolpes delantero cargado de tomas de aire, un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y lips, pasos de rueda ensanchados y una zaga donde aparece un alerón sobre el portón del maletero y un paragolpes trasero con difusor y un sistema de escape integrado con 4 salidas de escape centrales de diferentes diámetros.

El kit cuenta con un buen número de elementos en fibra de carbono y según señala el preparador aporta una carga aerodinámica extra para ambos ejes, otra cosa es que le encontremos utilidad a esa nueva carga aerodinámica extra.

Excesos de dudoso gusto: BMW X6 por Lumma Design

Junto a este kit de carrocería se ofrecen varios tipos de llantas en 22 pulgadas, así como diferentes combinaciones de cuero para el habitáculo y detalles como los pedales de aluminio.

Mecánicamente, Lumma ha escogido al BMW X6 xDrive50i para llevarlo desde los 450 caballos originales hasta los 590 caballos, aumentando además su par desde los 650 Nm hasta 850 Nm, consiguiendo una velocidad punta de 295 km/h.

Excesos de dudoso gusto: BMW X6 por Lumma Design

Esta preparación se basa en una reprogramación de la ECU, nuevos turbos de mayores dimensiones y un nuevo sistema de escape.

Fuente: Lumma vía Zercustoms
En Diariomotor: BMW X6 2015, todos los detalles: una renovada imagen para el SUV deportivo de BMWLumma Design CLR 6 M, el nuevo BMW M6 se pone agresivo

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...