ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari FF, también tendrá un lavado de cara: estará disponible con el V8 turbo

Ferrari ha iniciado una nueva era con el Ferrari California T. Es la hora de volver a los turbos, el California ha sido el primero, pero por supuesto no será el único. El Ferrari 458 recibirá un lavado de cara el próximo año mientras que un año más tarde, ya en 2016, se actualizará al Ferrari FF… y ganará por el camino el bloque V8 turbo.

No nos alarmemos, también estará disponible con el motor V12

De acuerdo con Car Magazine al 2+2 de Ferrari le espera una actualización en 2016 dispuesta a introducir ligeros cambios estéticos, mejoras estructurales, la nueva mecánica V8 de doble turbo, mejoras en la gestión electrónica de la tracción y la incorporación del sistema multimedia, introduciendo ya el sistema Apple CarPlay.

El V12 de 6.3 litros evolucionaría para pasar de ofrecernos una potencia de 660 caballos a 700 caballos, pero sin duda la principal novedad de este lavado de cara llegaría al poder elegir como versión de acceso, lista para aumentar el volumen de ventas del FF, a una variante V8 que llegaría con la misma mecánica del California T y del próximo M458-T, la evolución del Ferrari 458 Italia que conoceremos el próximo año, aunque obviamente cada modelo tenga sus matices.

Ferrari FF, también tendrá un lavado de cara: estará disponible con el V8 turbo

Esta mecánica V8 de 3.9 litros desarrolla en el caso del California T una potencia de 560 caballos, lo que podría ser una excelente cifra para mantener las distancias con la mecánica V12 a la que se le presuponen 700 caballos, aunque tampoco perdemos de vista que se habla de 679 caballos para el lavado de cara del 458.

El mencionado medio británico también ha apuntado a que Ferrari podría optar por nuevos componentes para su carrocería acompañando al aluminio por elementos en fibra de carbono, como el techo. Tampoco faltaría una nueva transmisión ni ligeros cambios estéticos.

Ferrari FF, también tendrá un lavado de cara: estará disponible con el V8 turbo

Fuente: Car Magazine
En Diariomotor: ¡679 CV! para dar vida al relevo del Ferrari 458 ItaliaFerrari tiene un “secreto” para convencer con sus nuevos motores turbo

Cargando...