ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

MINI 5 puertas 2014, precios para España: disponible desde 21.450 euros

El nuevo MINI 5 puertas ya tiene precio para España. La versión más práctica de la gama MINI estará disponible en España por 21.450 euros de la mano del MINI Cooper 5 puertas. Más espacio, la comodidad de contar con la pareja extra de puertas y toda la esencia de diseño MINI disponible ya en los concesionarios de la marca.

Te contamos todos los detalles de la gama del nuevo MINI 5 Puertas, su precio, motorizaciones disponibles… ¿Tendrá esta alternativa una buena acogida en el mercado?

Motores del MINI 5 Puertas: ¿diésel o gasolina?

MINI 5 puertas 2014, precios para España

La gama mecánica del MINI 5 puertas queda en manos de dos alternativas gasolina y dos diésel. Nos encontramos así con los gasolina MINI Cooper y MINI Cooper S de 136 y 192 caballos respectivamente y el MINI Cooper D y MINI Cooper SD de 116 y 170 caballos como gama diésel.

Queda la incógnita por ahora de si veremos o no las alternativas One y One D conformando las versiones de acceso a la gama, tal y como ocurre en la versión de 3 puertas.

Equipamiento del MINI 5 puertas

MINI 5 puertas 2014, precios para España

Como parte de su equipamiento de serie nos encontramos con el climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental, ordenador de a bordo, volante acabado en cuero y el paquete de compartimentos.

De manera opcional podemos optar por los faros LED, sensores de luz y lluvia, techo panorámico, sistema de sonido Harman/kardon, asientos calefactables, el sistema de acceso confort (llave inteligente), las clásicas opciones de personalización de la marca y el sistema de navegación.

Precios del MINI 5 Puertas

MINI 5 puertas 2014, precios para España

La gama del MINI 5 puertas queda conformada por precio y motorización de la siguiente Manera:

Combustible potencia Precio Gasolina 136 cv 21.450 euros Gasolina 192 cv 26.850 euros Diésel 116 cv 23.000 euros

Diésel 170 cv 27.650 euros

Frente al Mini de 3 puertas ¿qué diferencia de precio hay?¿en que cambia más allá de las 2 puertas extra?

MINI 5 puertas 2014, precios para España

La gama del MINI de 3 puertas arranca en los 15.950 euros, pero porque en la gama de esta versión nos encontramos con las versiones de acceso One de 102 caballos, no disponible, al menos por ahora, en la del 5 puertas.

A igualdad mecánica nos encontramos con 2.900 euros de diferencia entre el 3 puertas y el 5 puertas, siendo este último más caro.

MINI 5 puertas 2014, precios para España

Más allá de las diferencias de precio y de la nueva pareja de puertas, el MINI 5 puertas nos propone una longitud, altura y distancia entre ejes mayores, incidiendo directamente en una mayor habitabilidad interior, con 3 asientos en la fila posterior y mayor capacidad de carga, con un maletero que crece en 67 litros para un total de 278 litros.

Si quieres saber más del nuevo MINI 5 puertas…

Conoce en profundidad al nuevo MINI 5 puertas en el artículo “MINI 5 puertas, todos los detalles: más puertas y más espacio para el MINI más práctico

Fuente: MINI
En Diariomotor: MINI 2014: a fondo. El nuevo MINI es el MINI de siempre, pero llega cargado de novedadesMINI Cooper: primer contacto

Cargando...