ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 2 Active Tourer 2014: un vistazo en vídeo a la modularidad de su maletero

BMW apuesta por el segmento de los monovolúmenes con el BMW Serie 2 Active Tourer. Lo hace, obviamente, desde una perspectiva premium, dispuesto a robarle un trozo del pastel al Mercedes Clase B, hasta ahora única alternativa en la categoría. Por supuesto tratándose de un monovolumen el espacio interior es un elemento clave, como también lo es su maletero.

Conoce en un breve vistazo en vídeo la capacidad de carga del maletero y el sistema modular de asientos del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

La gama del BMW Serie 2 Active Tourer parte desde los 28.500 euros

El maletero del BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con una capacidad de carga de 468 litros, pudiéndose ampliar esta capacidad hasta los 1.510 litros si abatimos los asientos traseros.

Estos asientos se abaten desde dos tiradores situados a ambos lados del maletero y dejan una superficie de carga relativamente plana.

De los 468 litros originales, unos 68 litros se corresponden con un segundo piso del maletero escondido bajo la moqueta.

BMW Serie 2 Active Tourer 2014

Además el maletero del BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con iluminación y toma de 12v.

En España el BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con portón de apertura automática de serie, aunque en los vídeos mostrados no cuenta con ello debido a que son unidades previas a la configuración de la gama para España y su comercialización.

Sus asientos traseros se pueden desplazar

Tanto los asientos modulares como el tirador para el plegado de los asientos son elementos de serie.

Además de poderse abatir los asientos desde el maletero, en un proceso muy rápido y cómodo, se puede ampliar la zona de carga desplazando ligeramente los asientos, siendo solidarias las plazas central e izquierda e independiente la derecha.

Aún reduciéndose el espacio disponible en las plazas traseras en esta operación un adulto de 1.80 metros puede ir cómodo sentado tras la plaza del conductor, acomodada también para un adulto de 1.80 metros.

El proceso también es rápido desde un tirador situado bajo los asientos.

Capacidad del maletero del BMW Serie 2 frente al Mercedes Clase B y BMW Serie 1

BMW Serie 2 Active Tourer 2014

El maletero del Mercedes Clase B, único rival si sólo entramos a valorar monovolúmenes premium, es ligeramente superior con una capacidad de 488 litros. Sigue siendo superior su capacidad de carga si plegamos los asientos traseros, consiguiendo en el Mercedes una capacidad de 1.547 litros.

Para tener referencias dentro de la marca podemos pensar en el BMW Serie 1, con un maletero de 360 litros o el BMW X1, con un maletero de 420 litros.

[qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-2-active-tourer flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-b flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-c-max flotar=izquierda]

En Diariomotor: BMW Serie 2 Active Tourer: gama y precios para EspañaBMW Serie 2 Active Tourer, todos los detalles: nace el monovolumen de BMW

Vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer Botón de play
Bmw Serie 2 Active Tourer 2022 114

El BMW Serie 2 Active Tourer estrena generación más sofisticada y con una calidad muy superior sin perder el lado más práctico y familiar. Se puede comprar con varias motorizaciones, incluyendo híbridos ligeros y enchufables.

Ficha Serie 2 Active Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...