ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota C-HR Concept: nuevo intento entre los SUV compactos

Toyota no se ha andado por las ramas al descubrirnos el Toyota C-HR Concept. Sin medias tintas ha confirmado que este prototipo, es el nuevo intento de la firma para hacerse un hueco en el mercado de los SUV compactos. Toyota lo intentó en el pasado con el Urban Cruiser, sin embargo la apuesta no cuajó y ahora el Toyota Rav4 ha crecido demasiado como para seguir peleando en una batalla repleta de rivales.

Toyota vuelve a intentarlo con los SUV urbanos

Toyota, por fin, parece decidida a arriesgar en diseño para sus próximos lanzamientos.

Con modelos como el Renault Captur, Nissan Juke, Peugeot 2008 y compañía dándoles importantes alegrías a sus respectivos fabricantes, en Toyota han decidido retomar la idea de competir entre los SUV urbanos. Hablamos del actual mercado por excelencia, donde todo lo que esconde cierto aire todocamino se postula como súperventas desde su lanzamiento al mercado.

Toyota C-HR Concept

Un aspecto primordial para que el futuro modelo derivado del Toyota C-HR Concept obtenga éxito, es la introducción de un nuevo lenguaje de diseño. A tenor de los trazos que revela el nuevo prototipo que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París, parece que Toyota ha decidido arriesgar y apostar por un diseño muy alejado de su gama actual. Por momentos, incluso se pueden reconocer matices más propios de Hyundai-Kia.

Toyota, por el momento, no ha entrado en detalles en tanto a qué nos depara el Toyota C-HR Concept, sin embargo todo apunta a que por fin se pretende introducir un importante cambio de aires en la gama. Mecánicamente, el Toyota C-HR Concept todavía no ha revelado su configuración, confirmando tan sólo que estamos ante un planteamiento híbrido, aunque no hay que descartar que este concept, sirva a Toyota para presentarnos una nueva evolución de los sistemas híbridos del grupo pensando en la tracción integral.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota lanzará un nuevo crossover compacto que veremos, como prototipo, en París

Cargando...