ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te gustaría conducir los clásicos de Jaguar? Pues toma nota

Jaguar Heritage Driving Experience, esas serán las palabras mágicas con las que podrás ponerte a los mandos de algunos de los mejores y más importantes clásicos que dan vida a la historia de Jaguar. A partir de 2015, Jaguar dará comienzo a una serie de eventos dedicados al desarrollo de experiencias de conducción con sus modelos míticos: Jaguar E-Type, D-Type, XKSS… y todo ello aderezado con la visita a templos del motor como Le Mans y contando con la posibilidad de probar las últimas creaciones de la marca como el Jaguar F-Type R.

Ponerte a los mandos de los clásicos de Jaguar en 2015

Jaguar Heritage Driving Experience

En Jaguar están dispuestos a explotar al máximo su colección de clásicos y servicios de restauración, más ahora que los departamentos de operaciones especiales están trabajando a pleno rendimiento. La oferta que nos propone Jaguar es sumamente atractiva, pues en eventos de varias horas o jornadas consiguen trasladarte a los años dorados de la marca, para minutos después, comprobar de primera mano como ha evolucionado la deportividad de Jaguar hasta nuestros días.

La pregunta que todos os estaréis formulando en estos momentos es el precio de acceder a esta colección de experiencias. Divididos en tres bloques temáticos, las ofertas disponibles son las Jaguar Experiences (de 95 a 250 Libras), Le Mans Experiences (750 Libras) y Grace and Pace Experiences (2.000 Libras).

Jaguar Heritage Driving Experience

De entre todas las experiencias que nos propone el programa Heritage de Jaguar, destaca sobremanera la más costosa de las ofertada “Grace and Pace Experiences”, donde la firma británica pone a disposición de los participantes la práctica totalidad de modelos de la firma, clásicos y modernos, además de brindarles la posibilidad de acceder a vehículos desarrollados en exclusiva por Jaguar Special Operations como es el caso del Jaguar F-Type Project 7.

Sin duda hablamos de una oferta atractiva, a la par que asequible hasta cierto punto. Por los precios ofertados, Jaguar pone a tu disposición un importante arsenal de caballos e historia ligada a la competición y a la deportividad. Creo que empezaré a ahorrar.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar Heritage: abre sus puertas el nuevo taller para clásicos de Jaguar | Jaguar adopta 543 ancianos ilustres, adquiriendo la mayor colección de clásicos británicos del mundo

Cargando...