ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Polo GTI 2015: en España desde 22.850 euros

El nuevo Volkswagen Polo GTI ya tiene precio en España. Renovado recientemente, presente en el Salón de Paris de 2014 como novedad, el nuevo Polo GTI parte en nuestro mercado desde 22.850 euros. Nuevos matices estéticos, un motor mayor, más potencia y sobre todo el reclamo de pasar de contar sólo con un cambio DSG a estar disponible también con una caja de cambios manual.

El Volkswagen Polo GTI se produce en la planta de Navarra para todos los mercados

Disponible ahora con una mecánica 1.8 TSI en lugar del antiguo 1.4 TSI, el Volkswagen Polo GTI desarrolla una potencia de 190 caballos, 10 caballos más que el modelo saliente. Prestacionalmente no se nota demasiado, con 2 décimas menos en el 0 a 100 km/h y 7 km/h más de punta.

A nivel estético aparece un nuevo frontal y detalles como las ópticas, disponibles ahora en LED, los logos de GTI en los laterales o una nueva dotación de llantas.

La versión 2015 cuenta con nuevos detalles estéticos como el paragolpes, pero sobre todo con un nuvo motor, el 1.8 TSI de 190 cv.

La gama queda articulada por la versión manual (6 velocidades) disponible desde 22.850 euros y la alternativa automática con DSG de 7 velocidades desde 24.420 euros. Además, cuenta con una oferta, “promoción Polo” no incluida en los precios mencionados, de 670 euros y un descuento por parte de la marca y concesionario de 1.350 euros. La versión de 5 puertas tiene un sobreprecio de 560 euros.

Si quieres conocer más detalles de equipamiento no te pierdas el artículo del Volkswagen Polo GTI en el blog de ¿Qué coche me compro?

Además, te contamos todos los detalles de esta renovado Polo GTI en el artículo “Volkswagen Polo GTI 2015: con más potencia, 190 CV, y cambio manual”. También lo hemos podido ver en París, te contamos las impresiones en directo en el artículo “Volkswagen Polo GTI 2015: de España al mundo pasando por el Salón de París”.

Rivales del Volkswagen Polo GTI

[qm_widget_modelo modelo=ford-fiesta-st flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-clio-rs flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-208-gti flotar=izquierda]

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Golf GTE: en Alemania, parte desde los 36.900 eurosDesenmascarando la estrategia eléctrica de Volkswagen

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...