ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al maletero del nuevo Volkswagen Passat Variant

Ya nos hemos puesto tras el volante del nuevo Passat, te hemos contado todos los detalles de la nueva generación (y van 8) en nuestra prueba del Volkswagen Passat, pero, al igual que hemos hecho con su instrumentación totalmente digital, vamos a pararnos en su maletero. No, no es tan especial como el VW Digital Copkit, pero, allá va, un vistazo en vídeo del maletero del Volkswagen Passat Variant.


El Volkswagen Passat berlina tiene una capacidad de carga de 585 litros mientras que el Variant cuenta con una capacidad de 650 litros. Si abatimos los asientos la capacidad aumenta hasta los 1.152 litros en el caso de la berlina y hasta los 1.780 litros en el caso del Variant.

Cuenta con la posibilidad de accionarlo poniendo el pie bajo el paragolpes trasero, también la apertura esta automatizada al tirar de la insignia trasera. Para cerrarlo podemos repetir procedimiento con el pie o bien pulsar el botón situado en el marco de la puerta.

Su capacidad es más que suficiente para llevar el equipaje de los 5 ocupantes, justo en la berlina y suficientemente holgado en el Variant.

Presenta un buen acabado, no falta luz o una toma de 12V, además de espacio para guardar objetos de manera independiente.

Por ponerlo en contexto con sus rivales, nos encontramos con un Ford Mondeo con una capacidad de carga de 550 litros para la berlina y de 525 litros para el familiar (sí, es más pequeño el familiar) o un Mazda6 con una capacidad de 489 litros para la verlina y de 506 litros para el familiar. Puedes comparar este y otros detalles en ¿Qué coche me compro?

[qm_widget_modelo modelo=mazda-6 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-insignia flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-mondeo flotar=izquierda]

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat Variant
Ahorra 5.597 €  39.583 €

El Volkswagen Passat Variant es un familiar grande con 5 plazas y un enorme maletero. Acaba de ser actualizado por completo apostando por la eficiencia de sus nuevos motores y la llegada de numerosas tecnologías.

Ficha Passat Variant
Solicita tu oferta
Cargando...