ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën DS3 Racing 2015: lavado de cara para el DS3 más prestacional

Citroën renueva al Citroën DS3 Racing para ofrecernos a la visión más deportiva del Citroën DS3 con los nuevos aditivos introducidos en los últimos meses en la gama del utilitario “chic” francés gozando además de una nueva puesta a punto para acompañar a los 207 caballos del ya viejo conocido propulsor 1.6 THP.

A los detalles deportivos se le unen ahora las nuevas ópticas

La principal novedad llega de la mano de las nuevas ópticas delanteras y traseras.

A toda la serie de aditivos estéticos de corte deportivo, como los elementos de la carrocería en contraste, el difusor trasero, la doble salida de escape o las llantas específicas de 18 pulgadas se le unen ahora también las ópticas delanteras de nuevo diseño, disponibles con proyectores Xenón Full LED. Los pilotos traseros también se han renovado luciendo ahora un diseño 3D conseguido a golpe de LED.

En su interior no falta la alcántara y elementos con un acabado símil carbono.

Bajo su capó: 1.6 THP de 207 caballos

[qm_widget_modelo modelo=citroen-DS3 flotar=derecha]

El Citroën DS3 Racing queda en manos del propulsor gasolina de 4 cilindros sobrealimentado 1.6 THP de 207 caballos, contando con un par de 275 Nm disponible desde las 2.000 a las 4.500 vueltas. Prestacionalmente el Citroën DS3 Racing registra un 0 a 100 km/h de 6.5 segundos.

Para adaptar al DS3 a esta nueva condición de pequeño deportivo se ha puesto a punto su chasis con una vías que crecen en 30 mm tanto en el eje delantero como trasero, rebajando además la altura en 15 mm gracias a la nueva puesta a punto de su suspensión. Además la dirección se ha refinado y goza de una nueva dotación de frenos con discos específicos (no se han detallado sus dimensiones).

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 Racing Gold Mat, un toque dorado para el DS más juguetónCitroën DS3 Cabrio Racing: solo en edición especial limitada a 100 unidades para todo el mundo| Citroën DS3 y DS3 Cabrio 2014: ahora con faros xenón y LED

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...