ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Renault Mégane RS 275 Trophy-R arrasa también en Suzuka: es más rápido que el Porsche Carrera GT

Desde el Facebook oficial de Renault Sport nos llegan nuevas noticias del Renault Mégane RS 275 Trophy-R. Tras marcar el nuevo récord para un tracción delantera en Nürburgring, arrebatándoselo al SEAT León Cupra, el compacto francés se ha ido hasta Suzuka y ha conseguido marcar un tiempo de 2 minutos, 28 segundos y 465 décimas, tiempo que lo sitúa, según la página Fastestlaps en el top 3 de los coches de producción.


Renault Mégane RS 275 Trophy-R arrasa también en Suzuka: es más rápido que el Porsche Carrera GT» alt=»El Renault Mégane RS 275 Trophy-R arrasa también en Suzuka: es más rápido que el Porsche Carrera GT» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2014/11/posts/renault_megane_RS_275_trophy_r_suzuka_DM_1.jpg»/>

El Renault Mégane RS 265 Trophy, la versión anterior, ya había conseguido situarse en el puesto número 11 con un tiempo de 2.33.33.

Con este crono el Renault Mégane RS 275 Trophy-R se situaría así sólo por detrás de los Ferrari F40 y F50, con unos tiempos de 02:25.27 y 02:26.52 respectivamente. Por detrás quedarían coches de la talla del Porsche Carrera GT o el Porsche 911 GT2, marcando así, de nuevo, una enorme hazaña en su palmares.

Recordemos que esta versión del Mégane, de producción, cuenta con un extra de potencia que lo lleva hasta los 275 caballos, pero sobre todo con un enorme trabajo en su puesta a punto y la pérdida de peso. Respecto a un Mégane RS ha perdido cerca de 100 kg a costa de unos asientos Recaro, de perder las plazas traseras y detalles como una batería de ión de litio, pero también cuenta con el chasis Cup, con unos amortiguadores ajustables Öhlins y unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El tiempo marcado en Suzuka ha sido registrado por Laurent Hurgon, el mismo piloto que se encargó de conseguir el récord en Nürburgring.

Para saber más…

El Renault Mégane RS 275 Trophy-R arrasa también en Suzuka: es más rápido que el Porsche Carrera GT

No te pierdas todos los detalles del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en los siguientes artículos:

Fuente: Renault| Fastestlaps

Cargando...