ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

#GarajeDiariomotor: Un vistazo, en vídeo, al interior del nuevo Volkswagen Polo GTI

Esta semana hemos viajado a Valencia para conocer al nuevo Volkswagen Polo GTI, la alternativa más deportiva (al menos hasta la fecha y con permiso del WRC) del un también renovado Volkswagen Polo. Ahora, tras conocer los detalles de su precio y conocerlo a fondo en el artículo “Volkswagen Polo GTI 2015 a prueba” os mostramos en un breve vídeo en primera persona su interior.


En conducción deportiva el agarre de sus asientos es mejorable

Con el ya mítico acabado Clark de su tapicería dándonos la bienvenida nos encontramos con un habitáculo muy bien resuelto en lo que a calidades y ajustes se refiere, con una correcta habitabilidad teniendo presente su segmento. El navegador, con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, es parte de la dotación de serie en el paquete de lanzamiento.

Su maletero cuenta con una capacidad de 204 litros ampliable a 882 litros al plegar los asientos traseros. Es pequeño respecto a la competencia, encontrándonos con un Renault Clio RS con un maletero de 300 litros, un Ford Fiesta ST con un maletero de 290 litros y un Peugeot 208 GTI con una capacidad de carga de 285 litros. Como curiosidad sobre su maletero, la batería queda situada bajo la rueda de repuesto para mejorar el equilibrio de pesos.

“En mi opinión, por diseño y ajustes, su interior esta por encima del Fiesta ST y Clio RS”

En cuanto al espacio disponible en las plazas traseras el Volkswagen Polo GTI hace gala de un sitio más que suficiente para viajar bien 4 adultos. Con un asiento delantero configurado para un conductor de 1.80 metros la plaza posterior no es agobiante, aunque por supuesto debemos tener en cuenta el segmento en el que nos encontramos.

Recordemos que el Volkswagen Polo GTI cuenta con una mecánica 1.8 TSI de 192 caballos y la posibilidad de recurrir ahora a un cambio manual además de la transmisión DSG. Más allá de su mecánica hace gala de detalles específicos estéticos, como sus paragolpes, llantas, alerón o su parrilla delantera.

Un vistazo, en vídeo, al interior del nuevo Volkswagen Polo GTI

En España parte desde los 22.850 euros sin descuento, llegando a los 21.045 euros con ellos. Además como promoción de lanzamiento el Volkswagen Polo GTI 2015 cuenta con climatizador, faros LED, el navegador con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y el sistema Sport Select con el sistema Sport Performance Kit.

En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Polo GTI 2015

Un vistazo, en vídeo, al interior del nuevo Volkswagen Polo GTI

[qm_widget_modelo modelo=renault-clio-rs flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-fiesta-st flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=peugeot-208-gti flotar=izquierda]
Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...