ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor: un vistazo en vídeo, en primera persona, al Citroën C4 Cactus

El nuevo Citroën C4 Cactus ha pasado por las manos del equipo de Diariomotor y además de una prueba que has podido leer en el artículo “Citroën C4 Cactus, a prueba: el Citroën más original e innovador en mucho tiempo”, incluidas las sensaciones al volante de la versión diésel de 100 caballos en el artículo “Citroën C4 Cactus BlueHDi 100, a prueba: ¿a qué se debe tanto minimalismo?”, te lo enseñamos en un breve vídeo en primera persona.


Un auténtico soplo de aire fresco para Citroën que se posiciona a mitad de camino entre los SUV y los compactos y utilitarios para ofrecernos un producto de enfoque económico (aunque no lo parezca), pero sobre todo original, práctico y de cierto matiz tecnológico.

Los airbumps, su sistema multimedia, soluciones como la guantera en la parte superior del salpicadero, los tiradores de cuero, la banqueta delantera corrida… nos hacen pensar en una suerte de “Simply Clever” a la francesa, ¿será el futuro de Citroën el ser una “especie” de Skoda dentro de PSA?

Detalles cuidados en un habitáculo de buenos ajustes, que sin embargo hace gala de no pocos plásticos duros, butacones anchos y cómodos, grandes dosis de espacio, detalles mejorables como sus ventanillas traseras de compás, un maletero también bastante amplio…

Sin duda una compra muy lógica si antes nos convence su particular diseño y es que el Cactus no es precisamente un coche discreto, más aún si nos fijamos en los airbumps que recorren su carrocería protegiéndolo de esos pequeños roces cotidianos.

Conoce más en profundidad nuestras impresiones tras probar el Citroën C4 Cactus en los siguientes artículos:

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Vista angular delantera del Citroën C4 Cactus en entorno urbano.
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...