ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Scirocco 2014 R-Line por 17.700 euros: ¿una tentadora oferta?

Pongámonos en situación: estamos buscando un compacto, hemos visto el anuncio en televisión del Volkswagen Golf por 17.900 euros y vamos hasta el concesionario Volkswagen más cercano… y allí nos encontramos con el Volkswagen Scirocco por 17.700 euros… ¿por cual nos decantamos? Difícil elección, el Scirocco nos puede atraer por su imagen, quizá buscamos el pequeño toque extra de practicidad del Golf, quizá valoramos mejor que el Golf sea un coche de última hornada mientras que el Scirocco ha afrontado ya un lavado de cara para estirar su comercialización…


Volkswagen Scirocco 2014 R-Line por 17.700 euros: ¿una tentadora oferta?

Volkswagen nos presenta una tentadora oferta de la mano del recientemente renovado Volskwagen Scirocco. A comienzos de año Volkswagen nos presentaba el lavado de cara del Volkswagen Scirocco, un lavado de cara en el que se introducían pequeños nuevos matices estéticos en su paragolpes, en las llantas disponibles, las ópticas traseras y delanteras o el difusor posterior, contando en su habitáculo con una nueva instrumentación y un nuevo volante y en su catálogo de motorizaciones nuevas opciones, pero el protagonista de esta oferta cuenta bajo el capó con un viejo conocido, aunque debidamente puesto al día.

La unidad ofertada en 17.700 euros (Plan PIVE y financiando con la marca) cuenta con el motor 1.4 TSI que en esta última actualización pasó de los 122 a los 125 caballos y como toda la gama tras el lavado de cara cuenta con una única línea de equipamiento que se ha llamado “by R-Line” lo que nos deja con el encanto añadido del paquete exterior R-Line, pero también con un equipamiento más que correcto en el que nos encontramos con una radio CD Mp3 con 8 altavoces, climatizador bizona, llantas de 18” y un volante multifunción en cuero.

Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que a pesar de este lavado de cara el Scirocco ya lleva un tiempo entre nosotros y no cuenta con la última plataforma de Volkswagen, la plataforma modular MQB, ¿hace eso del Scirocco un mal coche? Ni mucho menos, pero Volkswagen nos esta poniendo en la tesitura de llegar al concesionario y elegir entre el Volkswagen Golf con la plataforma MQB y el motor diésel de 105 caballos o el Volkswagen Scirocco R-Line con el motor gasolina de 125 caballos, es decir, un modelo nuevo o bien un producto que adolece ya de cierta edad pero que sigue siendo bastante “pintón”.

Y vosotros, ¿con que opción os quedaríais?

Más sobre el Volkswagen Scirocco 2014

Puedes conocer más detalles del lavado de cara del Volkswagen Scirocco en el artículo “Volkswagen Scirocco 2014: actualizado con una nueva gama de motores significativamente ahorradores”.

Esta y otras ofertas en el blog de “¿Qué coche me compro?”

Si quieres estar al tanto de las últimas promociones no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compró?”.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: El SEAT Ibiza Cupra es el GTI más económico que te puedes comprarVolkswagen presentará un nuevo SUV conceptual en el próximo Salón de Detroit

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...