ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más de 7.000 euros de descuento en la compra de un Toyota Avensis

No es precisamente la berlina más moderna de cuantas se venden en su segmento, ya lleva unos cuantos años entre nosotros, pero el Toyota Avensis puede convertirse en una excelente opción si buscas una berlina de tamaño medio fuera del segmento premium. Ahora cuenta con descuentos, para diésel y gasolina, de más de 7.000 euros y además cuenta con un equipamiento de lo más abultado.

La oferta esta disponible con la mecánica gasolina de 147 caballos y el motor diésel de 124 caballos con un precio de 19.991 euros para el gasolina y 21.091 euros para el diésel, cifras que contrastan con los 27.600 euros que costaría sin descuento el primero y los 28.600 euros que costaría el segundo.

Más de 7.000 euros de descuento en la compra de un Toyota Avensis

Como equipamiento ambos cuentan con una dotación de lo más nutrida en el que no falta el navegador, el sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch, climatizador bizona, la tapicería en alcántara, de 17 pulgadas, el control de velocidad, la cámara trasera, sensores de lluvia y luz, Bluetooth, faros antiniebla y el volante en cuero multifunción.

Si lo prefieres en formato familiar también lo puedes tener con un gran descuento

Además de los descuentos de la berlina nos encontramos con un también abultado descuento en la versión familiar, el Toyota Avensis Cross Sport que con el motor diésel de 124 caballos parte desde los 24.590 euros cuando originalmente costaba 32.400 euros, contando con el mismo equipamiento antes mencionado y además el techo panorámico.

Estas y otras ofertas en el Blog de “¿Qué coche me compro?”

Recuerda que día a día en el blog de ¿Qué coche me compro? te recomendamos promociones como la de este Toyota Avensis.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota Mirai 2015: el coche de hidrógeno con el que Toyota quiere volver a cambiar las reglas del juegoToyota GT 86: ahora desde 26.200 euros

Logo de la marca toyota Toyota Avensis
Ahorra 5.650 €  22.150 €

El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Se puede solicitar con carrocería berlina o familiar y puede tener mucho equipamiento.

Ficha Avensis
Solicita tu oferta
Cargando...