ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Diariomotor Competición, tu nueva referencia en motorsport

Hace unos días, en concreto en Nochevieja, empezamos con un proyecto que nos hace particular ilusión: Diariomotor Competición. Nos hace ilusión en primer lugar por el equipo que está detrás, trabajando la actualidad como viene haciendo desde hace años. Es un grupo con mucha experiencia contando el día a día de las competiciones mundiales, desde la Formula 1 y el WRC, pasando por el WEC, competiciones nacionales y seguimientos especiales como este con el que nos estrenamos: el Dakar 2015. Segundo, por el equipo de Diariomotor y su gran labor y apoyo para que fuese posible salir al aire antes de finalizar el año, para cubrir completamente el Dakar y empezar con las pilas cargadas al máximo.

Nos ocuparemos de la actualidad de competición pero con nuestro toque personal

A los miembros del equipo ya los conocéis: Iván Fernández (@fernischumi), gran especialista en rallyes y WRC; Igor Zamorano (@igor_zamorano), todoterreno y enamorado de la resistencia y Le Mans; Àlex (@alexgarciaGV27), nuestro experto en las categorías asiáticas en general y japonesas en particular, siempre recordando el pasado del automovilismo; Eloy Entrambasaguas (@eloy_eg), que se autodefine como un friki que lleva una década incordiando en foros y redes sociales buscando informar de prácticamente cualquier categoría; y Humberto (@X3Humberto), nuestro enlace al otro lado del charco, enfocado en F1 y categorías americanas.

Nuestra filosofía va a ser mantenernos en la actualidad, pero con nuestro propio toque personal, el que ya conocéis de cada uno de los miembros de este experimentado equipo. Queremos hacer seguimientos especiales y aportar contenidos también especiales sobre este mundo que tanto nos apasiona, la competición del motor. Podréis vernos a diario con nuevos contenidos, y también seguirnos en las redes sociales, ya sea en Twitter siguiendo @diariomotorcomp, o en nuestra nueva página de Facebook Diariomotor Competición.

Nos queda mucho camino por delante en esta aventura, y esperamos estar mucho tiempo en esta casa, pero ya dimos el primer gran paso trabajando juntos todo el mes de diciembre, con la vista puesta en la gran cita del motor de cada mes de enero, el rally Dakar. Esperamos que os guste ver contenidos de competición en Diariomotor, que disfrutéis con la misma pasión que el equipo va a poner en cada artículo, y que os veamos participar con nosotros en esta nueva etapa. Y, por supuesto, os deseamos un feliz año, el año de Diariomotor Competición.

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.

Cargando...