ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Corsa OPC: ¡confirmado, estará en Ginebra!

Buenas noticias. Parece que sólo nos separan unas pocas semanas del lanzamiento del Opel Corsa OPC y es que la presencia del nuevo utilitario picante de Opel queda confirmada para el próximo Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, de la mano de un nuevo vídeo de adelanto publicado por Opel.

Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, es el encargado de ponerse tras el volante en este vídeo de adelanto.

El vídeo curiosamente nos enseña ya al nuevo Opel Corsa OPC, lo hace camuflado sí, pero es fácil ir intuyendo ya los rasgos que lucirá este nuevo pequeño GTI.

Nuevos paragolpes, taloneras, llantas, una doble salida de escape amenizando la zaga… y una pareja de asientos Recaro acaparando el protagonismo de su interior.

Mecánicamente se había hablado en anteriores ocasiones de un propulsor de 1.4 litros turbo llevado hasta los 200 caballos, aunque otras fuentes apuestan por una potencia de 210 caballos.

Para contextualizar estas cifras de potencia no sólo debemos tener en cuenta a actuales rivales como el Peugeot 208 GTI y el Renault Clio RS que ya se mueven en los 200 caballos, mientras que el Volkswagen Polo GTI y el Ford Fiesta ST se quedan por debajo, también debemos tener en cuenta a un Opel Corsa OPC saliente que desarrolla una potencia de 192 cacaballos en la versión normal y 210 caballos en la alternativa “Nürburgring”.

Actualmente te puedes hacer con un Opel Corsa OPC de la generación saliente con un descuento de 5.000 euros, partiendo así desde los 21.384 euros.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Más de 5.000 euros de descuento en la compra del Opel Corsa OPCOpel Corsa 2015: un repaso a precios, gama y equipamientoOpel Corsa 2015: 1.4 Turbo 100 CV o 1.0 ECOTEC Turbo 115 CV

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...