ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z: envite al nuevo Ford Mustang ¿y tú con cual te quedas?

De la noche a la mañana Nissan nos sorprendió con un Nissan 370Z a precio de derribo. Desde los 46.600 euros originales se pasaba a unos más que tentadores 32.900 euros y así es como de pronto el Toyota GT 86 se las tiene que ver con un coche de un segmento superior y de mayor potencia a un precio realmente próximo, pero… ¿qué pasa con el nuevo Ford Mustang?

Coupé, una imagen atractiva, un buen equipamiento, tracción trasera y más de 300 caballos, ambos, tanto el nuevo Ford Mustang como el Nissan 370Z, cumplen con estas premisas, pero a diferencia del Nissan el Mustang es un producto nuevo, muy nuevo, un recién llegado al mercado que hace unas pocas semanas se presentaba ante el mercado español con un precio de partida de 37.000 euros.

Tenemos por tanto por un lado a un Nissan 370Z con un V6 de 328 caballos con un equipamiento en el que no faltan llantas de 18 pulgadas, faros bixenón, arranque por botón, climatizador… y un precio de 32.900 euros. Si damos el salto al acabado GT aparece ya la cámara de visión trasera, un sistema de sonido Bose, tapicería en piel, navegador, llantas Rays de 19 pulgadas… con un precio de 37.900 euros.

Por otro un nuevo Ford Mustang que por 37.000 euros nos ofrece, con el motor 2.3 Ecoboost de 4 cilindros, una potencia de 314 caballos y un equipamiento en el que nos encontramos con climatizador bizona, tapicería en piel, sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de 19 pulgadas y xenón.

La decisión no es fácil, lo sabemos. El 370Z es 4.000 euros más barato, tiene un V6 y su agresiva estética sigue al pie del cañón. El Mustang sin embargo es todo un icono convenientemente puesto al día… Lo reconozco, yo me sentiría tentado prácticamente a partes iguales y tú, ¿con cual te quedarías?¿Ford Mustang o Nissan 370Z?

Puedes conocer más detalles de los precios y equipamientos de ambos en los siguientes artículos:

* Gama y precios del Nissan 370Z 2015
* Gama y precios del Ford Mustang 2015

En Diariomotor: El Toyota GT 86 se ha metido en serios problemas con el Nissan 370Z¿Estamos ante una nueva edad de oro, o azul, de los deportivos de Ford?

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...