ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primera imagen oficial del nuevo Audi R8... y sí, tendrá faros láser

El nuevo Audi R8 está dispuesto a ser una de las grandes estrellas del inminente Salón de Ginebra y para ir amenizándonos la espera Audi nos enseña un poquito, muy poco, de su nuevo deportivo en un adelanto en el que queda claro que, como era de esperar, no faltarán las ópticas con tecnología láser. Lo veremos en unas pocas semanas, el 3 de marzo debutará ante el público en el Salón de Ginebra, pero esta es ya la primera imagen oficial del nuevo Audi R8.

Por ir haciéndonos una idea: los faros láser del BMW i8 tienen un precio de 11.570 euros

Sin revelarnos por ahora detalle alguno sobre su mecánica o plataforma, Audi nos confirma lo que era lógico que ocurriese, que los faros láser ofrecidos en el Audi R8 LMX dieran el salto a la nueva generación del Audi R8 como una opción de equipamiento “más”.

Mayor alcance, una mayor eficiencia…

Además de confirmarnos ya la llegada como equipamiento de estas luces láser Audi nos ha revelado con esta primera imagen las primeras pinceladas de diseño de esta nueva generación del R8, apreciándose ya una sugerentes branquias delanteras y unas rasgadas ópticas al tiempo que bajo el manto que cubre a este nuevo R8 se distinguen ya las curvas de su cintura y la caída posterior del techo.

De serie el nuevo Audi R8 tendrá ópticas LED.

Recordemos que se espera que comparta plataforma con el Lamborghini Huracan, mientras que para sus mecánicas se ha hablado en anteriores ocasiones de mantener, debidamente evolucionados, los motores V8 4.2 FSI y V10 5.2 FSI que actualmente desarrollan una potencia de 430 y 550 caballos respectivamente.

Fuente: Audi
En Diariomotor: ¡Paren las rotativas! Esta es la primera imagen del nuevo Audi R8 “recién levantado”¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotrosNo tiremos la toalla: el Audi Quattro todavía puede llegar a producción

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...