ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren P1 GTR y F1 GT en directo desde el Salón de Ginebra

McLaren se ha ido hasta el Salón del Automóvil de Ginebra con un verdadero arsenal de máquinas de competición. Uno de los mejores stands de la exposición suiza está flanqueado por el nuevo McLaren P1 GTR y el no menos espectacular McLaren F1 GT Long Tail. Pasado y presente se dan la mano para mostrar al público de lo que es capaz McLaren en su todavía corta historia como fabricante automovilístico. P1 y F1 comparten espíritu y hasta ahí se puede decir, pues con el lanzamiento del programa P1 GTR, McLaren ha querido llevar a sus mejores clientes a una experiencia muy alejada de las carreteras convencionales, poniendo a disposición de solo unos pocos la posibilidad de aprender de los mejores pilotos y con los mejores recursos tecnológicos disponibles a pie de pista.

El McLaren P1 GTR recoge el testigo del legendario McLaren F1 GTR. 1.000 CV y sin limitaciones de homologación, el P1 GTR es el compañero perfecto para Track-Days

La mejor forma de definir al McLaren P1 GTR es tildarlo de espectacular. Las formas concebidas por Frank Stephenson Santos cobran aún más fuerza en el caso del P1 GTR. La combinación de colores escogida para presentar en vivo y en directo al P1 GTR todavía luce mejor al natural, sirviéndose de amarillo y verde para no esconder ni una sola de las curvas que dan vida al P1 en esta versión homologada en exclusiva para su uso en circuitos.

Junto al McLaren P1 GTR, no podía faltar el McLaren F1 para recordar como McLaren no es precisamente nueva en eso de asaltar circuitos con sus modelos de calle. Para acompañar a los McLaren P1 GTR y las nuevas ediciones del McLaren 650S, un imponente McLaren F1 GTRñ luce años sin haber perdido un ápice en imagen y personalidad. Este McLaren F1 GT LT sirve como magnífica excusa para recuperar el espíritu de carreras que rodea al nuevo P1 GTR, y al mismo tiempo acompañar al nuevo McLaren 675 Long Tail, aunque este último está muy lejos de hacer honores a la denominación ya que las modificaciones no han llegado a tanto.

En Diariomotor: McLaren F1 GTR vs P1 GTR: cara a cara de leyenda [Vídeo]

Cargando...