ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Corsa OPC 2015 en España desde 22.100 euros: listo para batirse con el Volkswagen Polo GTI

Con motivo del Salón de Ginebra Opel ha revelado el precio de la nueva generación de su utilitario deportivo, la nueva generación del Opel Corsa OPC, un Opel Corsa convertido en un pequeño deportivo que llega a España con un precio de partida de 22.100 euros que lo sitúa en la media del segmento.

Marca un 0 a 100 km7h de 6.8 segundos y su velocidad máxima es de 230 km/h

Con este precio se sitúa notablemente por debajo de su predecesor, por debajo de la anterior generación del Opel Corsa OPC que recordemos se comercializaba por 26.747 euros, aunque en los últimos meses se anunciaba con un descuento de 5.000 euros, tal y como os contamos en el artículo “Más de 5.000 euros de descuento en la compra del Opel Corsa OPC”.

Un agresivo frontal, taloneras, el alerón sobre el portón del maletero, el difusor trasero, la doble salida de escape y sus llantas de 17 pulgadas son sólo el comienzo. Si nos adentramos en su interior nos esperan unos asientos Recaro y si miramos bajo el capó el encargado de recibirnos es un 1.6 Turbo de 207 caballos con un par de hasta 280 Nm.

Para aquellos que quieran un Opel Corsa OPC aún más deportivo hay un pack opcional que bautizado como “Paquete Performace” añade llantas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin con especificaciones más deportivas, una puesta a punto del chasis más comprometida con la conducción deportiva, unos frenos Brembo y un diferencial autoblocante Drexler. La pega es que por ahora desconocemos el precio adicional de este paquete Performance.

Por delante le espera al Opel Corsa OPC una ardua tarea, le toca enfrentarse a no precisamente pocas alternativas, le toca verse las caras con un segmento en plena ebullición en el que nos encontramos alternativas como el Peugeot 208 GTI o el Volkswagen Polo GTI en la misma franja de precios que este nuevo Opel Corsa OPC.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Opel Corsa OPC no te pierdas el artículo «Opel Corsa OPC 2015: el nuevo deportivo “de bolsillo” alemán«.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Corsa OPC “Performance”: aún más picante, aún más deportivo, con diferencial autoblocante

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...