ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Matarías por tu Mustang del 69? John Wick sí

Si los creadores de esta peli hubieran conocido a esos grandes artistas que se hacen llamar Def Con Dos, bien podrían haber escogido ese tema que dice “no me rayes el coche” (Youtube) como banda sonora para esta película que derrocha sangre, casi tanta como clichés demasiado manidos. Clichés de rusos, que cuando no son comunistas, o terroristas, son gángsters, para variar; de asesinos a sueldo retirados; asesinos leales a una ética realmente peculiar. No es que me haya vuelto loco y vaya a empezar a hacer críticas de cine, no creo que valga para ello, ni tengo la más mínima intención de hacerlo. Pero no se me ocurría mejor forma de vengarme por los 101 minutos de mi vida que he perdido viendo John Wick.

Hay un Mustang del 69. Pero el resto de los 101 minutos de John Wick te los puedes ahorrar, aunque para pasar el rato pueda ser incluso una película divertida.

La sinopsis de esta película bien podría resumirse en las siguiente líneas. A un Keanu Reeves en horas bajas le roban su Mustang y matan a su perro. Para colmo de males, acaba de fallecer su pareja. Y realmente esta película me generó tristeza, no por empatizar con el duro momento que está pasando el personaje, sino por recordar con nostalgia aquellos tiempos en que este actor protagonizaba a Neo, en aquella peli de culto, donde las haya, llamada Matrix.

John Wick aún no ha confirmado su distribución en España. Para verla has de recurrir a tiendas fuera de nuestras fronteras (DVD), servicios de «video on demand» estadounidenses o métodos menos legales.

Lo mejor de la película termina muy pronto, apenas unos minutos después de los créditos de inicio. Keanu Reeves se da un homenaje acelerando a fondo a su Mustang del 69, practicando un poquito de drifting y convenciéndote, más tarde, de que tú tampoco tendrías problema en matar a quien se te pusiera por delante si te tocaran tu Mustang.

El resto, prefiero no contároslo, por si aún no te he convencido de no ver John Wick y decides verla. Tal vez en lo absurdo de las situaciones y la trama halles esa insólita diversión que generan ciertas películas, en eso que bien podríamos llamar efecto Sharknado. Yo no fui capaz de encontrarlo. Y aunque parezca que te he contado todo, he evitado salirme de la sinopsis y de la trama inicial para no revelar spoilers. Para eso, para destriparte la película, ya tienes el tráiler oficial, el mismo que puedes ver aquí abajo. Tráiler en el que, por cierto, puedes ver a este precioso Mustang rugiendo y haciendo de las suyas.

El éxito de la película ha sido tal que aún no se ha confirmado su distribución y proyección en España. En Estados Unidos se estrenó en octubre y ya está disponible, fuera de nuestras fronteras, en DVD, en algunos servicios de video on demand y en otros medios menos legales que no hará falta que mencione.

Fuente: John Wick
En Diariomotor: Nuevo tráiler de Furious 7: va de coches voladores, y algo más

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...