ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Puedes estar tranquilo: McLaren no lanzará un SUV

Los SUV se han convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro para unas cuantas marcas. Sólo hace falta ver las cifras de ventas de Porsche para darse cuenta del importante pilar económico que son el Porsche Cayenne y el Porsche Macan para los de Stuttgart, por citar un ejemplo muy claro. A lo largo de 2013 Ferrari dijo que no habría un SUV en sus filas, ahora es McLaren la que se niega a caer en el influjo crossover.

Aston Martin, Bentley, Lamborghini, Maserati… pero no, McLaren no se unirá a la fiebre SUV.

Esta afirmación, la negativa de McLaren a entrar en el segmento SUV, llega de la mano de Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive, que unas declaraciones a Automotive News ha señalado a que tener una gama de productos limitada no es un problema si se centran en tres puntos: no depender de una región, tener un estricto control sobre los costes e invertir dinero para generar más dinero haciendo alusión a la rápida renovación de sus modelos.

La firma británica pretende vender el próximo año unas 3.300 unidades, cifra impulsada por el nuevo miembro de la familia McLaren Sports Series al que conoceremos, presuntamente, muy pronto, en el Salón de Nueva York. Esta alternativa llegará movida por el motor V8 de la marca y estará desarrollada sobre la plataforma de fibra de carbono ya conocida, una buena muestra de a lo que Flewitt se refiere cuando menciona ese “control sobre los costes”.

En el último Salón de Ginebra McLaren nos ha presentado al McLaren P1 GTR y al McLaren 675LT mientras que la división de McLaren Specials Operations sigue avanzando imparable creando unidades de lo más curioso: con los colores de Gulf, pintura camaleón, con un kiwi naranja

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: El McLaren 675 LT se presenta con un vídeo “slow-motion”: el mejor anuncio que vas a ver hoyTu McLaren 675LT podrá tener barras antivuelco

Cargando...