ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes GLE Coupé: gama y precios para España

Mercedes ha apostado por plantarle cara al BMW X6 creando un nuevo SUV de ciertos matices coupé,
el Mercedes GLE Coupé, un GLE Coupé que llega ya a España con una gama que se alza hasta los 585 caballos y que parte desde los 78.700 euros. Si estabas pensando en comprarte un SUV de considerables dimensiones e imagen musculosa ponte cómodo, estos son los precios de la gama del Mercedes GLE Coupé.

La gama del Mercedes GLE Coupé queda conformada por 5 variantes, 3 de ellas con el sello AMG, encontrándonos únicamente con una sola variante diésel de 258 caballos.

Por motorizaciones y precio la gama queda conformada de la siguiente manera:

Modelo Potencia Precio
Mercedes-Benz GLE 350d 4Matic Coupé Diésel, 258 CV 78.700 euros
Mercedes-Benz GLE 400 4Matic Coupé Gasolina, 333 CV 80.625 euros
Mercedes-Benz GLE 450 AMG Coupé Gasolina, 367 CV 93.500 euros
Mercedes-AMG GLE 63 Coupé Gasolina, 557 CV 137.100 euros
Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Gasolina, 585 CV 148.800 euros

Como equipamiento de serie este modelo cuenta con una dotación bastante nutrida en la que no faltan las llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas, asientos de regulación eléctrica y calefactados, arranque sin llave, un sistema multimedia con pantalla TFT de 8 pulgadas, volante deportivo multifunción, sistema de iluminación LED, sistema de cámaras 360º, control de crucero y climatizador bizona.

Todas las versiones cuentan con la tracción total 4Matic

Además del equipamiento ya mencionado las versiones AMG incluyen alfombrillas AMG, control de velocidad de descenso, pedales deportivos, un volante AMG, la suspensión Airmatic y el kit estético AMG.

A mayores los GLE 63 AMG y GLE 63 S AMG cuentan con un techo interior en negro, tapicería en cuero o napa, una instrumentación específica AMG, frenos de alto rendimiento, asientos y escape deportivo y llantas específicas de 21 y 22 pulgadas. Además entre el 63 AMG y el 63 S AMG hay ligeros matices estéticos que los diferencian.

Para saber más del Mercedes GLE 63 AMG y GLE 63 S AMG:

Para conocer todos los detalles del nuevo SUV de Mercedes no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Mercedes GLE Coupé
* Mercedes GLE 63 AMG Coupé a fondo
* Toda la información del Mercedes GLE 450 AMG Coupé

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA Shooting Brake: ¿a quién va dirigido este coche?Mercedes Concept V‑ision e, la furgoneta ejecutiva del futuro se presenta en el Salón de Ginebra más rápida y limpia que nunca

Logo de la marca mercedes Mercedes GLE Coupé
  101.653 €

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...