ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TTS, más caro que el Porsche Cayman: disponible en España por 58.950 euros

Conocíamos ya los precios del nuevo Audi TT, pero aún nos quedaba saber el importe a desembolsar por la variante más prestacional, por ahora, de la gama del coupé compacto de Ingolstadt, un Audi TTS que partirá en España con un precio de 58.950 euros posicionándose así, económicamente, bastante por encima de su rival más directo, el BMW M235i para entrar en precios del Porsche Cayman.

Más allá del Audi TTS la gama «normal» del Audi TT parte desde los 41.110 euros.

Su parrilla específica, el splitter delantero y sobre todo sus 4 salidas de escape delatan a estas versión de enfoque más deportivo del nuevo Audi TT, una versión que llega movida por el motor 2.0 TFSI de 310 caballos, contando con la tracción total quattro y disponible tanto con cambio manual como con el cambio S tronic.

La alternativa manual parte desde los 58.950 euros mientras que la variante automática lo hace desde 59.335 euros. Esto deja al Audi TT varios miles de euros por encima del BMW M235i Coupé que parte desde los 49.300 euros con 326 caballos entregados al eje posterior, estando también disponible con cambio manual o con tracción total.

Además esos cerca de 59.000 de partida, superándolos en el caso del automático, sitúan al Audi TTS por encima del Porsche Cayman, que con 275 caballos parte desde los 57.461 euros.

Para saber más del Audi TT y TTS…

* Todos los detalles del Audi TT y TTS
* Galería de imágenes del nuevo Audi TT
* El nuevo Audi TT en vídeo
* Precios del nuevo Audi TT
* Todos los detalles del Audi TT Roadster
* El Audi TTS Roadster a fondo

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Sport TT Cup 2015: nueva galería de imágenes y vídeoABT TT: la primera preparación para la nueva generación del Audi TT

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...