ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Outback 2015, desde 29.900 euros: gama, precios y equipamiento

Ya conocemos todos los detalles sobre la comercialización del nuevo Subaru Outback para España. Llega la quinta generación del familiar con aptitudes offroad de Subaru y lo hace con todo un buen repertorio de renovados y sólidos argumentos entre los que nos encontramos un precio de partida de 29.900 euros.

La gama del Subaru Outback queda configurada alrededor de dos motorizaciones, una alternativa gasolina de 175 caballos y una versión diésel de 150 caballos. Ambos cuentan con tracción total y mientras que el diésel está disponible tanto con un cambio manual como con un cambio automático, de tipo CVT y bautizado por Subaru como Lineartronic, la alternativa gasolina sólo se podrá escoger con esta caja de cambios automática.

Por motorizaciones y acabados la gama queda conformada de la siguiente forma:

Modelo Precio
Outback Diésel 150 cv Sport Manual 29.900 euros
Outback Diésel 150 cv Executive Manual 33.100 euros
Outback Diésel 150 cv Executive Lineartronic 35.200 euros
Outback Diésel 150 cv Executive Plus Lineartronic 36.900 euros
Outback Gasolina 175 cv Sport Lineartronic 31.900 euros
Outback Gasolina 175 cv Executive Lineartronic 35.200 euros
Outback Gasolina 175 cv Executive Plus Lineartronic 36.900 euros

Todos los precios publicados incluyen una campaña comercial de lanzamiento de 3.000 euros.

En relación al equipamiento de cada uno de sus acabados:

* Sport: ópticas LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, climatizador, volante de cuero multifunción, control de crucero, asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros calefactables, sensores de luz y lluvia, sistema de sonido con CD/MP3, 2 tomas USB, bluetooth, reconocimiento de voz y retrovisores plegables térmicos y eléctricos.
* Executive: añade respecto al acabado Sport el sitema de infoentretenimiento con navegador, cristales tintados, techo solar eléctrico, acceso y arranque inteligente, acceso con código pin y portón trasero automático.
* Executive Lineartronic: respecto al manual añade el sistema Eyesigh.
* Executive Plus Lineartronic: asientos de cuero con función memoria en el caso del del conductor y regulable en 8 posiciones en el caso del del acompañante.

Claves de esta nueva generación del Subaru Outback

A modo de breve resumen, ¿qué nos ofrece esta nueva generación del Subaru Outback?

* Es la quinta generación. La primera se presentó en 1995.
* Se ha apostado por un diseño conservador a destacar las ópticas LED, la parrilla hexagonal o el marcado nervio lateral.
* Sus aptitudes offroad quedan claras a simple vista por los protectores de sus bajos, una suspensión sobrelevada y por supuesto la tracción total.
* El chasis es ahora un 67% más rígido.
* Se ha mejorado el tarado de la dirección y suspensiones además de sus frenos.
* El motor diésel se ha modificado en un 90%. Es un bóxer de 4 cilindros, 2 litros de cubicaje y 150 caballos, siendo su par de 350 Nm.
* El motor gasolina se ha modificado en un 80%. Es también un bóxer de 4 cilindros pero con 2.5 litros de cubicaje. Es atmosférico y desarrolla 175 caballos y cuenta con un par de 235 Nm.
* Se ha mejorado el aislamiento reduciéndose el ruido aerodinámico y el ruido de rodadura.
* En cifras cuenta con una longitud de 4.815 mm, una anchura de 1.840 mm y una altura de 1.605 mm. Es más largo y más ancho que la anterior generación.
* Su maletero es de 512 litros pudiéndose ampliar hasta los 1.848 litros.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru Levorg: el familiar deportivo según Subaru llega a Europa en 2015No es país para viejos, ¿o sí?: Subaru WRX STI: a prueba

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...